Depósitos y Retiros

 
¿Cuáles son las opciones para realizar depósitos a mi cuenta WINNER? ¿Porqué no puedo depositar? ¿Cuáles con las opciones para realizar retiros desde mi cuenta WINNER? ¿Cuánto tiempo tarda un retiro en verse reflejado desde mi cuenta bancaria? ¿Puedo cancelar un retiro que ya solicité? ¿Cobran algún cargo por realizar retiros? ¿Qué debo de hacer si no veo mi retiro en mi cuenta de banco? Quiero depositar por SPEI ¿Por qué no puedo retirar sin verificar? ¿Por qué tarda en reflejarse mi solicitud de retiro? Hice un depósito y no se ve reflejado en mi cuenta. ¿Cuáles son los estatus de los retiros? Mi retiro dice aprobado, pero no está en mi cuenta bancaria, ¿dónde está mi dinero? ¿Cómo solicito un retiro a mi cuenta bancaria? ¿Por qué no puedo solicitar un retiro? Recibí un correo indicando que mi cuenta está verificada, ¿Por qué me dicen que aún tengo que esperar para mi retiro? No puedo depositar en mi nueva cuenta con mi tarjeta, me dice que mi tarjeta está siendo utilizada en otra cuenta, ¿por qué me aparece eso? ¿Por qué no me aparece la opción de depósito con tarjeta? ¿Puedo hacer un retiro por transferencia a una cuenta que no está a mi nombre? ¿Puedo hacer un retiro a la misma tarjeta con la que deposito? ¿Por qué procesaron mi retiro como reembolso, si yo solicité un SPEI? ¿Cuánto tardará mi retiro en acreditarse, si se procesó como un reembolso?