¿Por qué no puedo solicitar un retiro?

Pueden existir distintos factores para que la solicitud de retiro no sea procedente. La más usual es cuando se juega con dinero de Bono, el cual no puede ser retirado sino hasta después de que se hayan completado los requisitos del bono en cuestión. Puedes revisar la información de los bonos en los siguientes enlaces:

  1. $700 MXN Gratis – sin depósito: revisa términos y condiciones aquí.
  2. Doblamos tu 1er depósito: revisa términos y condiciones aquí.

Si su cuenta aún no ha sido verificada, es otro factor que no le permitirá continuar con su solicitud de retiro.

Si tiene balance real y bonos activos, los bonos se cancelarían al momento de solicitar el retiro, además de que puede ser que tenga balance de bono que esté a punto de convertirse en real y por lo tanto, si solicita un retiro, se cancela el bono junto con las ganancias de bono adquiridas al momento.

Si tiene bonos activos o cree que ha terminado de completar los requisitos de apuesta de algún bono, puede  llamar a nuestro centro de atención a clientes disponible las 24/7 al 800-4610-288 los 365 días de año, Aquí le podrán orientar que pasos seguir para poder realizar un seguimiento personalizado de la solicitud de retiro. Para conocer el estatus en el que se encuentra su cuenta y poder hacer el retiro que desea sin problema.


REGRESAR