Verificación

En WINNER nos preocupamos por cumplir con la normativa y disposiciones que la Ley Mexicana establece para los juegos con apuesta. Para poder proporcionar un servicio seguro y acorde a la ley, necesitamos realizar un proceso de verificación simple que garantizará la seguridad de sus fondos.

 
Puedes verificar tu cuenta en cualquier momento, pero es obligatorio realizarlo antes de cualquier retiro o si deseas depositar más de $23,000 MXN en tu cuenta.

Estimado Usuario, desde su correo registrado en su cuenta Winner.mx, debe enviarnos a SOPORTE@WINNER.MX  la documentación siguiente para poder realizar la verificación de su cuenta:

 Sólo algunos documentos y datos básicos:

  1. Identificación oficial (IFE, INE o pasaporte).
  2. Comprobante de domicilio no mayor a los 3 meses de antigüedad, que incluya tu dirección actualizada.
  3. Teléfono donde podamos contactarte (con clave lada).
  4. Tarjeta de Crédito y/o Débito por Ambos lados, recuerde que por seguridad le sugerimos ocultar los 8 dígitos intermedios frontales y el código CVV dl reverso).
  5. Si Deposita a través de transferencia bancaria puede hacernos llegar un estado de cuenta en donde se visualice el último movimiento realizado a nuestra plataforma.
  Si tienes alguna duda con respecto a los requisitos de estos documentos, contacta a cualquier representante de servicio al cliente en el chat y con gusto te atenderán.
Es muy Sencillo puede hacerlos llegar a través de nuestro correo electrónico SOPORTE@WINNER.MX, sin embargo una vez que lo haya hecho le pedimos  por favor ponerse en contacto con nuestro equipo de Soporte para que confirme la documentación que nos ha enviado y se asegure que la verificación de su cuenta sea exitosa. Si tiene alguna duda contacte a nuestro equipo de Soporte vía chat o llamando al 800-4610-288, estamos disponibles las 24 horas.