¿Qué debo de hacer si no veo mi retiro en mi cuenta de banco?

Si han transcurrido más de 72 horas hábiles desde que solicitaste un retiro y este no ha llegado a tu cuenta bancaria, puede deberse a varios factores:

  1. Que la CLABE interbancaria esté incorrecta,
  2. Que tu cuenta Winner.mx no haya sido verificada aun,
  3. Que el banco receptor haya declinado la transacción,
  4. Que hayas superado el monto máximo de transferencias mensual a tu cuenta de banco.

Para poder confirmar que no se haya tratado de un error por parte de Winner.mx, es necesario enviar un estado de cuenta al día en el que realices la consulta con nosotros. Debes tomar una fotografía totalmente legible del documento o enviar el archivo PDF del mismo y hacérnosla llegar al correo [email protected]

Te sugerimos realizar una llamada a cualquiera de nuestros asesores al 800 – 4610 – 288 para informar que has enviado la documentación y darle el seguimiento pertinente. Dentro de la llamada se te dará detalle, sobre el estatus de tú solicitud de retiro.

Si se llega a solicitar información adicional, una vez recibida, se enviará a nuestro departamento financiero para una consulta a detalle del movimiento reclamado. Dentro de las siguientes 24 a 48 horas hábiles se le contactará mediante el correo electrónico registrado en su cuenta para notificarle si existe cualquier detalle que requiera su atención o bien si ha sido todo y se ha liberado el pago por parte de Winner.mx.


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