Juegos gaélicos

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  1. Reglas generales
  2. Información abandonada/pospuesta

    Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 48 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.

    Determinación: Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial después del tiempo regular de partido (70/60 minutos) a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, el resultado de la 1.ª mitad, se mantienen todas las apuestas en este mercado.

  3. Ganador del partido. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido.
  4. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante

  5. Empate sin apuesta. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido. Si el partido termina en empate, las apuestas se anularán.
  6. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  7. Hándicap. Apuesta para seleccionar al ganador, después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado final oficial. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.
  8. Posibles Apuestas para 2 opciones: XX -spread para el equipo local, XX -spread para el equipo visitante.

    Posibles Apuestas para 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  9. La mayoría de los goles. Apuesta para seleccionar qué equipo marcará Más goles.
  10. Posible selección: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante

  11. Ganador Mitad. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la mitad específica (primera mitad o segunda mitad).
  12. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  13. Medio tiempo/Tiempo completo. Apuesta para seleccionar el resultado al medio tiempo y al tiempo completo. Ambos resultados tienen que ser correctos. Los tiempos extras no cuentan.
  14. Posibles Apuestas: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.

  15. Puntuación total (3 opciones). Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados en el partido arriba de (Más que), por debajo (menos que) o entre el valor de puntos dado. Se combinará la puntuación de ambos equipos. El mercado cubre todos los puntajes, por ejemplo, gol/punto.
  16. Posibles Apuestas: Debajo de X, Entre X e Y, Sobre Y

  17. Puntuación total (2 opciones). Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados en el partido superior de (más de) o inferior (menos de) del valor de puntos. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  18. El mercado cubre todos los puntajes, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5

  19. Puntuación total Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el total de puntos en el tiempo regular del partido será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  20. El mercado cubre todos los puntajes, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Apuestas: Impar, Par.

  21. Puntuación total Equipo local. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados por el equipo de casa en el partido arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  22. El mercado cubre todos los puntajes del equipo local, por ejemplo, gol/punto

    Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5

  23. Puntuación total del equipo visitante. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados por el equipo visitante en el partido superior de (Más de) o inferior (menos de) del valor de puntos. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  24. El mercado cubre cada marcador de visitante, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5

  25. Total de goles. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en el partido superior de (Más de) o inferior (menos de) del valor de goles. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  26. Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5

  27. Total de goles Equipo local. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados por el equipo de casa en el partido para que sea superior (Más de) o inferior (menor que) al valor de goles indicado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  28. Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5

  29. Total de goles Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados por el equipo visitante en el partido para que esté superior de (Más de) o inferior (menos de) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  30. Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5

  31. Puntos totales. Apuesta para seleccionar el número total de puntajes de 1 punto anotados en el partido para que sea superior de (más que) o inferior (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  32. Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5

  33. Total de puntos Equipo Local. Apuesta para seleccionar el número total de puntuaciones de 1 punto anotadas por el equipo local en el partido sea superior de (más que) o inferior (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  34. Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5

  35. Total de puntos Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar el número total de puntajes de 1 punto anotados por el equipo visitante en el partido para que estén arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  36. Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5

  37. Margen ganador. Apuesta para seleccionar el margen por el cual el equipo especificado gana el partido incluyendo horas extras si se ofrecen.
  38. Posibles Apuestas: Equipo local con 1-3 puntos, Equipo local con 4-6 puntos, Equipo local con 7-9 puntos, Equipo local con 10-12 puntos, Equipo local con 13-15 puntos, Equipo local con 16+ puntos, Equipo Visitante con 1-3 puntos, Equipo Visitante con 4-6 puntos, Equipo Visitante con 7-9 puntos, Equipo Visitante con 10-12 puntos, Equipo Visitante con 13-15 puntos, Equipo Visitante con 16+ puntos, Empate

  39. 1ra jugada de puntuación. Apuesta para seleccionar el método por el cual se hará la primera puntuación del partido
  40. Posibles Apuestas: Equipo local con 1 punto en juego abierto, Equipo local con 1 punto en balón muerto, Gol del equipo local, Equipo visitante con 1 punto en juego abierto, Equipo visitante con 1 punto en juego muerto. pelota, gol del equipo visitante

  41. Equipo para anotar el punto X. Apuesta para seleccionar qué equipo anotará un punto específico (X). (por ejemplo, equipo para marcar el punto 3)
  42. Las apuestas se anularán si no se obtiene el puntaje especificado. El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.

    Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante

  43. Equipo en marcar el gol X. Apuesta para seleccionar qué equipo marcará un gol específico (X). (p. ej., equipo que marcará el gol 3)
  44. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante, Sin gol

  45. Puntuación total de la 1ra mitad. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados en la primera mitad para que sea superior (Más de) o inferior (menos que) del valor de puntos proporcionado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  46. El mercado cubre todos los puntajes, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  47. Marcador total de la 1.ª mitad Equipo local. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados por el equipo local en la primera mitad para que sea superior (Más de) o inferior (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  48. El mercado cubre todos los puntajes del equipo local, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  49. Puntuación total de la 1ra mitad Equipo visitante. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados por el equipo visitante en la primera mitad para que sea superior (más de) o inferior (menos que) del valor de puntos proporcionado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  50. El mercado cubre todos los puntajes del equipo visitante, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  51. Total de goles de la 1.ª mitad. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en la primera mitad para que sea superior (Más de) o inferior (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los goles de ambos equipos.
  52. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  53. Total de goles del 1.er tiempo Equipo local. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados por el equipo de casa en la primera mitad para que sea superior de (Más de) o inferior (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  54. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  55. Total de goles del 1.er tiempo Equipo visitante. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados por el equipo visitante en la primera mitad para que sea superior (Más de) o inferior (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  56. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  57. Total de puntos de la 1.ª mitad. Apuesta para seleccionar el número total de puntajes de 1 punto anotados en la primera mitad para que sea superior (Más que) o inferior (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los puntos de ambos equipos.
  58. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  59. Total de puntos de la 1.ª mitad Equipo local. Apuesta para seleccionar el número total de puntajes de 1 punto anotados por el equipo local en la primera mitad para que sea superior (Más de) o inferior (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  60. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  61. Total de puntos de la 1.ª mitad Equipo visitante. Apuesta para seleccionar el número total de anotaciones de 1 punto anotadas por el equipo visitante en la primera mitad para que sea superior (Más que) o inferior (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  62. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos

  63. Hándicap de la 1.ª mitad. Apuesta para seleccionar al ganador del 1er tiempo después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial del medio tiempo. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.
  64. Posibles Apuestas para 2 opciones: XX -spread para el equipo local, XX -spread para el equipo visitante.

    Posibles Apuestas para 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  65. Puntuación total de la 2ª mitad. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados en la segunda mitad para que sea superior (Más de) o inferior (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  66. El mercado cubre todos los puntajes, por ejemplo, gol/punto

    Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  67. Puntuación total de la 2ª mitad Equipo local. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados por el equipo local en la segunda mitad para que sea superior (Más de) o inferior (menos que) del valor de puntos proporcionado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  68. El mercado cubre todos los puntajes del equipo local, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  69. Puntuación total de la 2ª mitad Equipo visitante. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados por el equipo visitante en la segunda mitad para que sea superior (Más de) o inferior (menos que) del valor de puntos. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  70. El mercado cubre todos los puntajes del equipo visitante, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  71. Total de goles de la 2ª mitad. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en la segunda mitad para que sea superior (Más de) o inferior (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  72. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  73. Total de goles del segundo tiempo Equipo local. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados por el equipo de casa en la segunda mitad para que sea superior (Más de) o inferior (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  74. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  75. Total de goles del segundo tiempo Equipo visitante. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados por el equipo visitante en la segunda mitad para que sea superior (Más de) o inferior (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  76. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  77. Total de puntos de la 2ª mitad. Apuesta para seleccionar el número total de puntajes de 1 punto anotados en la segunda mitad para que sea superior (Más que) o inferior (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  78. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos

  79. Total de puntos de la 2ª mitad Equipo local. Seleccione el número total de puntajes de 1 punto anotados por el equipo local en la segunda mitad para que estén arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  80. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  81. Total de puntos de la 2ª mitad Equipo visitante. Apuesta para seleccionar el número total de puntajes de 1 punto anotados por el equipo visitante en la segunda mitad para que estén arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  82. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  83. Hándicap 2ª mitad. Apuesta para seleccionar el ganador de la segunda mitad después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial de la segunda mitad. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  84. XX -spread para el equipo local, XX -spread para el equipo visitante.

    Posibles Apuestas para 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  85. Mitad con mayor puntuación. Apuesta para seleccionar en qué media se anotarán Más puntos.
  86. Se combinará la puntuación de ambos equipos. El mercado cubre todos los puntajes, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Apuestas: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.

  87. Ambos equipos marcan un gol. Apuesta para seleccionar si ambos equipos marcarán o no un gol en el tiempo reglamentario del partido.
  88. Posibles Apuestas: Sí, No.

  89. Primer equipo en marcar un punto/gol. Apuesta para seleccionar qué equipo marcará el primer punto o gol del partido.
  90. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  91. Primer goleador. Apuesta para seleccionar qué jugador marcará el primer gol del partido.
  92. Posibles Apuestas: todos los jugadores de los respectivos equipos.

    Determinación: Si el jugador no participa en el partido o entra después de marcar el primer gol, las apuestas a este jugador se anularán. Los goles en propia puerta no cuentan.

  93. Goleador en cualquier momento. Apuesta para seleccionar qué jugador marcará un gol en cualquier momento durante el partido. (el tiempo extra no cuenta)
  94. Posibles Apuestas: todos los jugadores que están en los equipos.

    Determinación: Si el jugador no participa en el partido, las apuestas por este jugador se anularán. Para que las apuestas cuenten, no es necesario que el jugador comience el partido, el jugador debe salir al campo en cualquier momento durante el tiempo regular del partido. Los goles en propia puerta no cuentan.

  95. Próximo Goleador. Apuesta para seleccionar qué jugador marcará el próximo gol.
  96. Posibles Apuestas: todos los jugadores que están en el campo, o pueden entrar cuando se realiza la apuesta.

    Determinación: Las sustituciones de jugadores no afectan la liquidación; la apuesta no será nula.

  97. Último goleador. Apuesta para seleccionar qué jugador marcará el último gol del partido.
  98. Posibles Apuestas: todos los jugadores de los respectivos equipos.

    Determinación: Si el jugador no participa en el partido, las apuestas por este jugador se anularán. Para que las apuestas cuenten, no es necesario que el jugador comience el partido, el jugador debe salir al campo en cualquier momento durante el tiempo regular del partido. Los goles en propia puerta no cuentan.

  99. Futuras. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará una Liga/Título
  100. Posibles Apuestas: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar la Liga/Campeonato

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido de la Liga/Campeonato Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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