Hockey sobre hielo

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  1. Reglas generales
    1. Todos los mercados se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después de la prórroga y la tanda de penaltis, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado con “(60 min)”. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, Ganador del 1.er período, se mantienen todas las apuestas en este mercado.
  2. Partidos abandonados/pospuestos
    1. Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.
    2. Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.
  3. Línea de dinero. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido (se incluye la prórroga y la tanda de penaltis).
  4. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  5. Resultado del partido (60 minutos). Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido en el tiempo normal de partido (después de 60 minutos).
  6. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  7. Total de goles. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en (se incluyen la prórroga y la tanda de penaltis) superior (Más que) o inferior (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  8. Posibles Apuestas: Más de xx goles, Menos de xx goles.

  9. Total de goles (60 min). Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en el partido en el tiempo reglamentario (60 min) superior (Más de) o inferior (menos de) del valor dado. Si se ofrece un número entero y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  10. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  11. Hándicap (ventaja/desventaja). Apuesta para seleccionar al ganador después de que se haya aplicado el hándicap al resultado final oficial (incluido el tiempo extra y la tanda de penaltis). El tiempo extra y los penaltis cuentan.
    1. Hándicap total de goles: se otorgará un hándicap de +/- uno o Más goles a cada uno de los equipos que se sumará al número real de goles marcados. Las apuestas realizadas se anularán si el partido termina en empate después de que se haya aplicado el hándicap a los equipos.
    2. Hándicap medio gol: se otorgará un hándicap de +/- 0,5 (la mitad de uno) o Más goles a cada uno de los equipos que se sumará al número real de goles marcados. Las apuestas realizadas no pueden terminar en empate.
    3. Posibles Apuestas: xx -Hándicap para el equipo local, xx -Hándicap para el equipo visitante.

  12. Hándicap (60 min). Apuesta para seleccionar al ganador, después de que se haya aplicado el hándicap al resultado oficial después del tiempo reglamentario del partido (60 minutos).
  13. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  14. Hándicap Asiático (60min). Apuesta para seleccionar al ganador, después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado después del tiempo regular del partido (60 minutos).
    1. Hándicap total de goles: se otorgará un hándicap de +/- uno o Más goles a cada uno de los equipos que se sumará al número real de goles marcados. Las apuestas realizadas se anularán si el partido termina en empate después de que se haya aplicado el hándicap a los equipos.
    2. Hándicap medio gol: se otorgará un hándicap de +/- 0,5 (la mitad de uno) o Más goles a cada uno de los equipos que se sumará al número real de goles marcados. Las apuestas realizadas no pueden terminar en empate.
    3. Posibles Apuestas: xx -Hándicap para el equipo local, xx -Hándicap para el equipo visitante.

  15. Doble Oportunidad (60 min). Apuesta para seleccionar una de las tres opciones para el tiempo reglamentario (después de 60 minutos), el equipo local ganará o empatará (Equipo local/Empate), el equipo visitante ganará o empatará (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo ganará (Equipo local /Empate). Equipo de fuera).
  16. Posibles Apuestas: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

    Determinación: La apuesta se gana si se produce uno de los dos resultados.

  17. Empate sin apuesta (60 min). Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido en el tiempo regular de partido (60 minutos).
  18. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación: Si el resultado después del tiempo reglamentario del partido es el empate, todas las apuestas en este mercado se anularán.

  19. Total de goles y apuestas de partidos. Apuesta para seleccionar el ganador del partido y el total de goles marcados. Las apuestas deben indicar tanto el ganador del partido (se incluyen la prórroga y la tanda de penaltis) como el total de goles.
  20. Posibles Apuestas: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.

  21. Total de goles y apuestas de partidos (60 min). Apuesta para seleccionar el resultado y el total de goles marcados después de 60 minutos. Las apuestas deben indicar tanto el ganador de tiempo completo como el total de goles. El tiempo extra NO cuenta.
  22. Posibles Apuestas: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Empate, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Empate, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.

  23. Ambos equipos anotan. Apuesta para seleccionar si ambos equipos anotarán o no en el tiempo reglamentario del partido. Si solo un equipo anota, esto se resuelve como ‘No’.
  24. Posibles Apuestas: Sí, No.

  25. Número de equipos para anotar (60 min). Apuesta para seleccionar cuántos equipos anotarán un gol en el tiempo reglamentario del partido.
  26. Posibles Apuestas: 0, 1, 2.

  27. Primer equipo en anotar (60 min). Apuesta para seleccionar qué equipo anotará primero en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos).
  28. Posibles Apuestas: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.

  29. Último equipo en anotar (60 min). Apuesta para seleccionar qué equipo anotará el último en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos).
  30. Posibles Apuestas: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.

  31. Goles Pares/Impares. Apuesta para seleccionar si el número total de goles marcados en el partido (incluidos la prórroga y la tanda de penaltis) será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  32. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  33. Goles par/impar (60 min). Apuesta para seleccionar si el número total de goles marcados en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos) será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  34. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  35. Puntuación correcta. Apuesta para seleccionar el marcador exacto del partido (se incluyen la prórroga y la tanda de penaltis).
  36. Posibles Apuestas: varios resultados.

  37. Puntuación correcta (60 min). Apuesta para seleccionar el marcador exacto de un partido en el tiempo regular de partido (60minutos).
  38. Posibles Apuestas: varios resultados.

  39. Período de puntuación Más alta. Apuesta para seleccionar el período con la puntuación total Más alta. Tiempo extra no cuenta para apostar en el 3er Periodo
  40. Posibles Apuestas: 1er Período, 2do Período, 3er Período, Iguales.

    Iguales = Dos o Más periodos comparten la mayor cantidad de goles.

  41. Próximo gol (60 min). Apuesta para seleccionar qué equipo marcará el siguiente en el tiempo regular de partido (60 minutos) después de la colocación de la apuesta.
  42. Posibles Apuestas: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.

  43. Total de goles Equipo local. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en el partido (se incluyen la prórroga y la tanda de penaltis) por parte del equipo local para que esté superior (Más de) o inferior (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  44. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  45. Total de goles Equipo local (60 min). Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en el tiempo reglamentario (60 minutos) por el equipo local para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  46. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  47. Goles Equipo Local (60 min). Apuesta para seleccionar cuántos goles marcará el equipo local en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos).
  48. Posibles Apuestas: ningún gol, exactamente 1 gol, exactamente 2 goles, 3 o Más goles.

  49. Total de goles Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar el número total de goles anotados en el partido (se incluye la prórroga y la tanda de penaltis) por parte del equipo visitante arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  50. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  51. Total Goles Equipo Visitante (60 min). Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en el tiempo reglamentario (60 minutos) por el equipo visitante para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  52. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  53. Goles Equipo Visitante (60 min). Apuesta para seleccionar cuántos goles anotará el equipo local en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos).
  54. Posibles Apuestas: ningún gol, exactamente 1 gol, exactamente 2 goles, 3 o Más goles.

  55. Par/Impar Goles – Equipo Local (60 min). Apuesta para seleccionar seleccionar si el número total de goles marcados por el equipo local en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos) será par o impar.
  56. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  57. Par/Impar Goles – Equipo Visitante (60 min). Apuesta para seleccionar si el número total de goles marcados por el equipo local en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos) será par o impar.
  58. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  59. Para calificar. Apuesta para seleccionar qué equipo avanzará.
  60. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  61. X Período – Resultado. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el período dado. Solo cuentan los goles marcados en este período. Prórroga no cuenta para apostar en el 3er periodo.
  62. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  63. X Período – Doble Oportunidad. Apuesta para seleccionar una de las tres opciones para el primer período, el equipo local para ganar o empatar (Equipo local/Empate), el equipo visitante para ganar o empatar (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo para ganar (Equipo local/Equipo visitante). Prórroga no cuenta para apostar en el 3er período.
  64. Posibles Apuestas: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

    Determinación: La apuesta se gana si se produce uno de los dos resultados.

  65. Ganador del período X y Ganador del partido (60 min). Opción para seleccionar qué equipo ganará el período dado y el partido en el tiempo de partido regular (después de 60 minutos).
  66. Posibles Apuestas: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.

  67. X Periodo – Total de Goles. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en el período mencionado para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Prórroga no cuenta para apostar en el 3er período.
  68. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  69. Periodo – Goles Pares/Impares. Apuesta para seleccionar si el número total de goles marcados en el período mencionado será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  70. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  71. ¿Habrá Tiempo Extra? Apuesta para seleccionar si habrá tiempo extra en el partido o no.
  72. Posibles Apuestas: Sí, No.

  73. Tanda de Penaltis. Apuesta para seleccionar si habrá una tanda de penaltis en el partido o no.
  74. Posibles Apuestas: Sí, No

  75. Tanda de penaltis – Ganador. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la tanda de penaltis.
  76. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  77. Resto del partido (60 min). Apuesta para seleccionar el ganador del período desde el momento en que se realiza la apuesta hasta el final del partido (60 minutos). Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta. Las prórrogas y las tandas de penaltis no cuentan a efectos de esta apuesta.
  78. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  79. Para ganar el resto del período X. Apuesta para seleccionar el ganador del período especificado (X) desde el momento en que se realiza la apuesta hasta el final del período determinado (X). Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.
  80. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  81. Para ganar el resto de la OT. Apuesta para seleccionar el ganador del período desde el momento en que se realiza la apuesta hasta el final de la prórroga. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta. Las tandas de penaltis no cuentan para este mercado.
  82. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  83. Próximo gol durante la prórroga. Opción para seleccionar qué equipo marcará el siguiente en el tiempo extra después de la colocación de la apuesta. Las tandas de penaltis no cuentan.
  84. Posibles Apuestas: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante

  85. Margen de victoria (60 min). Opción para seleccionar el equipo ganador y la diferencia de gol exacta sobre sus oponentes.
  86. Posibles Apuestas: Equipo local por 1, Equipo local por 2, Equipo local por 3+, Equipo visitante por 1, Equipo visitante por 2, Equipo visitante por 3+, Empate.

  87. Hándicap del X Periodo. Apuesta para seleccionar el ganador del período especificado (X) después de que se haya aplicado la diferencia de goles al resultado del período oficial (X)
  88. El tiempo extra no cuenta para apostar en el 3er Periodo

    Posibles Apuestas: xx -Hándicap para el equipo local, xx -Hándicap para el equipo visitante.

  89. Período – Empate sin Apuesta. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el período especificado (X).
  90. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  91. Período – Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el Total de Puntos en el período especificado (X) será par o impar.
  92. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  93. Ganador (Outrights). Apuesta para seleccionar qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.
  94. Posibles Apuestas: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar el Campeonato/Liga/Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

  95. Apuesta Top 3. Apuesta para seleccionar qué equipo terminará en el Top 3 del torneo.
  96. Posibles Apuestas: Todos los equipos que tengan chance de estar en el Top 3 del Torneo/ Campeonato/ Liga/ Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto

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