Golf

← Regresar

  1. Reglas generales
  2. Una vez que un jugador ha dado el primer golpe, se considera que ha participado en el torneo.

    Determinación

    En el caso de que un jugador se retire después de haber dado el primer golpe, se pierden las apuestas de absoluto, partido y grupo.

    Los resultados del sitio oficial del torneo en el momento de la presentación del trofeo se utilizan para fines de liquidación (la descalificación posterior después de este tiempo no cuenta).

    En torneos que se vean afectados por el mal clima, las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial. Si el torneo es abandonado antes de que se jueguen las cuatro rondas, cualquier apuesta colocada después de la última ronda completa será anulada. Cualquier apuesta colocada antes de la última ronda completa será liquidada de acuerdo con el resultado publicado por el organismo oficial que regula, inmediatamente después de que el partido/competencia haya finalizado.

  3. 3 bolas. Apuesta para seleccionar qué jugador logrará la puntuación más baja en dieciocho hoyos. En caso de que se reorganice un 3ball, las apuestas se liquidarán en el grupo original. En el caso de que no participe, la 3ball será nula. En caso de empate se aplicará la regla de empate.
  4. 2 bolas. Apuesta para seleccionar qué jugador logrará la puntuación Más baja en dieciocho hoyos. En el caso de que se reorganice un 2ball, las apuestas se liquidarán en el emparejamiento original. En el caso de un no participante, el 2ball será nulo. Un empate es posible.
  5. Posición final Jugador X. Apuesta para seleccionar la posición final de un jugador específico (X). Siempre hay 3 selecciones posibles que variarán (por ejemplo, 21 o peor, 11 – 20 Inc., 10 o mejor).
  6. Para hacer el corte. Apuesta para seleccionar si un jugador específico pasa el corte o no.
  7. Posibles Apuestas: Sí, No.

  8. Apuestas de partido de 54/72 hoyos
  9. El jugador que dispare la puntuación Más baja en el número de hoyos indicado.

    Los resultados del sitio oficial del tour en el momento de la presentación del trofeo se utilizan para fines de liquidación (la descalificación posterior después de este tiempo no cuenta).

    Si un jugador no pasa el corte, el otro jugador se considera ganador. Si ambos jugadores no pasan el corte, la puntuación Más baja (o la puntuación Más alta, para los torneos que utilizan el sistema de puntuación de Stableford) después de que se haya hecho el corte determinará la liquidación.

    Se ofrecerá un precio por el empate y, en caso de empate, se perderán las apuestas a que gane cualquiera de los dos jugadores.

  10. Seis tiradores. El jugador que dispare la puntuación Más baja en la ronda citada de los seis golfistas nombrados será declarado ganador. Se aplican las reglas de Dead Heat.
  11. Si uno o Más de los jugadores enumerados en un 6, tiradores no participan y se anularán todas las apuestas en ese mercado.

  12. Puntuaciones de la ronda del jugador. Las apuestas se anularán si el jugador designado no completa la Ronda; o grupo específico de agujeros, a menos que el Determinación ya esté determinado.
  13. Puntuación del hoyo del jugador. Se considera que un jugador ha jugado una vez que ha dado el primer golpe en el hoyo citado. En caso de que el jugador no realice el primer golpe, se anularán las apuestas en estos mercados.
  14. Puntuación total Más baja combinada de 2 bolas. El ganador se determinará como el puntaje combinado Más bajo de los 2 emparejamientos de bolas citados. Se aplican las reglas de Dead Heat.
  15. Ganador absoluto. Apuesta para seleccionar qué jugador/equipo ganará un torneo. Los playoffs cuentan.
  16. Posibles Apuestas: Todos los equipos/jugadores que participan en el torneo.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último hoyo del torneo. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si hay Más de un ganador, se aplica la regla Dead Heat.

    Si un equipo/jugador no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo/jugador.

    El tiempo declarado en terminales no debe coincidir con el final previsto de la competición.

  17. Líder de la primera ronda. Apuesta para seleccionar qué jugador liderará después de la primera ronda.
  18. Posibles Apuestas: Todos los equipos/jugadores que participan en el torneo.

    Determinación: Se aplica la regla del empate.

  19. Margen ganador. Apuesta para seleccionar el margen entre el primer y segundo lugar. Un Play Off es un resultado extra.
  20. Posibles Apuestas: Play Off, 1 Tiro, 2 Tiros, 3 Tiros, 4 Tiros o Más.

  21. Puntuación ganadora. Apuesta para seleccionar la puntuación del ganador para que esté por debajo (menos que), entre y arriba de (Más que) de los valores dados.
  22. Posibles Apuestas: Bajo X, Entre X – Y, Sobre Y.

  23. Habrá playoff. Apuesta para seleccionar si habrá playoff o no.
  24. Posibles Apuestas: Sí, No.

  25. Región del ganador. Apuesta para seleccionar la región de donde es originario el ganador. Estas regiones varían en cada torneo.
  26. Determinación: Se aplica la regla del empate.

  27. Mejor jugador regional. Apuesta para seleccionar quién será el mejor jugador de una región específica.
  28. Determinación: Se aplica la regla del empate.

  29. ¿Habrá un Hoyo en Uno? Apuesta para seleccionar si habrá un hoyo en uno en el torneo o no.
  30. Posibles Apuestas: Sí, No.

  31. Mercados de Colocado (Top 4, Top 5, etc.) Apuesta para seleccionar el jugador que terminará dentro del número indicado de posiciones.
  32. Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último hoyo del torneo. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si se agrega “(Pago completo en empates)” al nombre del evento y hay Más jugadores en el número relevante de ubicaciones que los que se enumeran en el título del mercado, todos se pagarán en su totalidad. Si no se agrega, se aplica la regla Dead Heat.

    Si un equipo/jugador no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo/jugador.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

  33. Apuestas de Grupo a 72 Hoyos. El jugador que consiga la puntuación Más baja en el número de hoyos indicado de entre los cinco golfistas nombrados será declarado ganador. Se aplican las reglas de Dead Heat.
  34. Partidos de 72 Hoyos – Empate no Acción
    1. El jugador que obtenga el puntaje más bajo en el número de hoyos especificados.
    2. Se utilizan los resultados oficiales del sitio del tour en el momento de la presentación del trofeo para efectos de liquidación (las descalificaciones posteriores a este momento no cuentan).
    3. Si un jugador no pasa el corte, el otro jugador se considerará el ganador. Si ambos jugadores no pasan el corte, el puntaje más bajo (o el puntaje más alto, para torneos que utilicen el sistema de puntuación Stableford) después de que se haya realizado el corte determinará la liquidación.
    4. En caso de empate, las apuestas sobre cualquier jugador para ganar serán anuladas.
  35. Partidos a 18 hoyos. Apuesta para seleccionar qué jugador obtendrá el puntaje más bajo en dieciocho hoyos. En el caso de que un participante no juegue, el 2ball será anulado. Un empate también será anulado. Los jugadores están emparejados, pueden o no jugar juntos.

    Determinación

    Las apuestas se mantienen una vez que todos los jugadores nominados hacen su salida en el primer hoyo. Si se abandona una ronda, entonces las apuestas en esa ronda serán nulas a menos que ya se haya determinado la liquidación.

    Las puntuaciones registradas en el sitio oficial del tour el día contarán para la liquidación (la descalificación posterior a este tiempo no cuenta).

    Si no se ofrece un precio por el empate, entonces las apuestas serán nulas en caso de empate. Si se ofrece un precio por un empate, esto regirá la liquidación.

← Regresar