Fútbol Americano

← Regresar

Reglas generales
  1. Todos los deportes, incluidos los que se juegan en América del Norte, se visualizan como Equipo Visitante vs. Equipo Local.
  2. Determinación

    A menos que se especifique lo contrario, todos los mercados se liquidan después de la prórroga. Si el resultado es un empate, pero no se ofrecen opciones para ese mercado, todas las apuestas con ese resultado se anularán.

    Por ejemplo, si un partido termina en empate (después de la prórroga), se anularán todas las apuestas en el mercado “Línea de dinero”.

  3. Partidos Suspendidos/Pospuestos. Todas las apuestas por partidos suspendidos o aplazados serán anuladas, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas.
    1. En caso de que sean reprogramadas, las apuestas se mantendrán. Todos los mercados que se hayan decidido en el momento de la interrupción o el abandono se liquidarán de acuerdo con el resultado en el momento de la interrupción o el abandono. Por ejemplo: Las apuestas al total de puntos cuyo valor (por ejemplo, 34.5) haya sido alcanzado, serán liquidadas. Se anularán todas las apuestas en mercados con resultados indecisos.
    2. En caso de que se cambie el lugar de juego de un partido, las apuestas realizadas antes de ese momento se mantendrán si el equipo local sigue designado como tal. Sin embargo, si se invierten los equipos local y visitante, las apuestas realizadas en el encuentro inicial se anularán.
    3. Las apuestas realizadas en partidos programados inicialmente para jugarse en una sede neutral no se verán afectadas por ningún cambio posterior, independientemente de la asignación de los equipos local y visitante.
  4. Línea de dinero. Opción para elegir el ganador del juego. Si el resultado es un empate al final de la prórroga, las apuestas se anularán.
  5. Posibles Apuestas:Equipo visitante, Equipo local.

  6. Resultado de tiempo completo (excl. Prórroga). Opción para elegir el resultado del partido al final del tiempo reglamentario, sin incluir la prórroga.
  7. Posibles Apuestas:Equipo Visitante, Empate, Equipo Local.

  8. Margen de puntos /Hándicap. Opción para elegir al ganador después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado final oficial. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.
  9. Posibles Apuestas para 2 – opciones (2 Opciones):xx – Línea de puntos para el equipo local, xx -Línea de puntos para el equipo visitante.

    Posibles Apuestas para 3 – Opciones (3 Opciones):Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  10. Margen de puntos y puntos totales/Hándicap y puntos totales. Opción para elegir el ganador después de que se haya aplicado la diferencia de hándicap y el total de puntos anotados en todo el partido. Las apuestas deben indicar ambos.
  11. Posibles Apuestas:Equipo local y + (Over), Equipo local y – (Under), Equipo visitante y + (Over), Equipo visitante y – (Under).

  12. Doble Oportunidad (1X – 12 – X2). En esta apuesta se selecciona una de las tres opciones, que gane o empate el equipo local (Equipo local/Empate), que gane o empate el equipo visitante (Equipo visitante/Empate) o que gane cualquiera de los dos equipos (Equipo local/Equipo visitante).
  13. Posibles Apuestas:Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

  14. Margen de Victoria. Apuesta para seleccionar el margen por el que el equipo especificado gana el partido, incluyendo la prórroga o Tiempos Extra.
  15. Posibles Apuestas: Equipo local gana por 1-6 puntos, Equipo local por 7-13 puntos, Equipo local por 14+ puntos, Empate, Equipo visitante gana por 1-6 puntos, Equipo visitante por 7-13 puntos, Equipo visitante por Más de 14 puntos.

  16. Medio Tiempo/Tiempo Completo. Apuesta para seleccionar el resultado al medio tiempo y al tiempo completo. Ambos resultados tienen que ser correctos.
  17. Los tiempos extras o Prórroga No cuentan.

    Posibles Apuestas: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.

  18. Primer Equipo en Anotar. Apuesta para seleccionar si el equipo local o visitante anotará primero en el partido. No hay anotaciones disponibles para apostar en el partido.
  19. Posibles Apuestas para 2- opciones (2 Opciones):Equipo local, Equipo visitante.

    Posibles Apuestas para 3-Opciones (3 Opciones):Equipo local, Equipo visitante, Sin anotación.

  20. Próximo Equipo en Anotar. Apuesta para seleccionar qué equipo anotará a el siguiente punto.
  21. Posibles Apuestas:Equipo local, Ninguno, Equipo visitante.

  22. Método de 1er Anotación (3 Opciones). Apuesta para seleccionar cómo los próximos puntos serán anotados por cualquier equipo.
  23. Posibles Apuestas 3 – Opciones:Touchdown, Gol de campo, Cualquier otra anotación.

    Posibles Apuestas 6 – Opciones:Local-Touchdown, Local-Gol de campo, Local-Cualquier otra anotación, Visitante-Touchdown, Visitante-Gol de campo, Visitante-Cualquier otra anotación.

  24. 1er Equipo en Anotar X puntos. Apuesta para seleccionar qué equipo anotará primero un número (X) específico de puntos. Si ninguno de los equipos anota este número (X) de puntos, las apuestas se anularán.
  25. Posibles Apuestas:Equipo local, Equipo visitante.

  26. Total de puntos Over /Under (2 opciones). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido estará arriba de (Más de) o por debajo (Menos de) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. El resultado se determina con base al número total de puntos anotados por ambos equipos.
  27. Posibles Apuestas:Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  28. Total de puntos Over /Under (3 opciones). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido estará arriba de (Más de), exactamente (Exacto) o por debajo (Menos de) del valor de puntos especificado. El resultado se determina en base al número total de puntos anotados por ambos equipos.
  29. Posibles Apuestas: Menos de x puntos, Exacto x puntos, Más de x puntos.

  30. Total de puntos: Equipo Local Over /Under (2 opciones). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo local estará arriba de (Más de) o por debajo (Menos de) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  31. Posibles Apuestas:Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  32. Total de puntos: Equipo Local Over /Under (3 opciones). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo local será superior (Más que), exactamente o inferior (menos que) al valor de puntos especificado.
  33. Posibles Apuestas: Menos de x puntos, Exactamente x puntos, Más de x puntos.

  34. Total de puntos: Equipo Visitante Over /Under (2 opciones). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo visitante estará arriba de (Más de) o por debajo (Menos de) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  35. Posibles Apuestas:Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  36. Total de puntos: Equipo Visitante Over /Under (3 opciones). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo visitante estará arriba de (Más de), exactamente o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado.
  37. Posibles Apuestas:Menos de x puntos, Exactamente x puntos, Más de x puntos.

  38. Par/ Impar (incl. Prórroga). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido por ambos equipos será par o impar, incluida la prórroga.
  39. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  40. Impar/Par (excl. Prorroga). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido por ambos equipos después del tiempo reglamentario será par o impar.
  41. Posibles Apuestas:Impar, Par.

  42. Touchdowns Totales. Apuesta para seleccionar si el número total de Touchdowns anotados en el partido por ambos equipos será superior (Más de) o inferior (Menos de) al valor de touchdowns especificado.
  43. Posibles Apuestas:Más de x.5 touchdowns, Menos de x.5 touchdowns. Más de x.0 touchdowns, Menos de x.0 touchdowns.

  44. Touchdowns Totales Equipo Local. Apuesta para seleccionar si el número total de Touchdowns anotados por el equipo local en el partido será superior (Más de) o inferior (Menos de) al valor de touchdowns especificado.
  45. Posibles Apuestas:Más de x.5 touchdowns, Menos de x.5 touchdowns. Más de x.0 touchdowns, Menos de x.0 touchdowns.

  46. Touchdowns Totales Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar si el número total de touchdowns anotados por el equipo visitante en el partido será superior (Más de) o por debajo (Menos de) al valor especificado de touchdowns.
  47. Posibles Apuestas: Más de x.5 touchdowns, Menos de x.5 touchdowns. Más de x.0 touchdowns, Menos de x.0 touchdowns.

  48. Equipo en anotar Touchdown #X. Apuesta para seleccionar quién anota el X Touchdown.
  49. Posibles Apuestas: Equipo local, No Xth Touchdown, Equipo visitante.

  50. 1er Jugador en Anotar Touchdown. Apuesta para seleccionar un jugador específico del equipo local o visitante para marcar el primer touchdown durante un partido. No hay touchdown disponible para apostar en el partido.
  51. Posibles Apuestas:jugador local, jugador visitante, sin touchdown.

  52. Anota Touchdown en cualquier momento. Apuesta para seleccionar a un jugador específico del equipo local o visitante por anotar un touchdown en cualquier momento durante un partido. Cualquier otro anotador de touchdown está disponible para apostar para jugadores no listados.
  53. Posibles Apuestas:jugador local, jugador visitante, cualquier otro anotador de touchdown.

  54. Total de goles de campo. Apuesta para seleccionar el número total de goles de campo en el partido.
  55. Posibles Apuestas:Más de x.5 goles de campo, Menos de x.5 goles de campo.

  56. Goles de Campo Fallados. Apuesta para seleccionar si habrá un Gol de Campo Fallado en el partido o no.
  57. Posibles Apuestas:Sí, No.

  58. Gol de campo #X. Apuesta para seleccionar quién anota el X Gol de campo.
  59. Posibles Apuestas:Equipo local, Sin X gol de campo, Equipo visitante.

  60. ¿Habrá Tiempos Extras? Apuesta para seleccionar si habrá prórroga en el partido.
  61. Posibles Apuestas: Sí, No

  62. 1ra mitad – Resultado. Apuesta para seleccionar el resultado al medio tiempo.
  63. Posibles Apuestas:Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  64. 1ra mitad: Empate sin Apuesta. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la primera mitad. Si el marcador en el medio tiempo es empate, se anularán todas las apuestas.
  65. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  66. 1ra Mitad – Margen de puntos/1.er Tiempo – Hándicap. Apuesta para seleccionar el ganador de la primera mitad, después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado de la primera mitad. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.
  67. Posibles Apuestas para 2 opciones: xx -Línea de puntos para el equipo local, xx – Línea de puntos para el equipo visitante.

    Posibles Apuestas para 3-Opciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  68. 1ra Mitad – Próximo Equipo en Anotar. Apuesta para seleccionar qué equipo será el próximo en anotar en la primera mitad.
  69. Posibles Apuestas:Equipo local, Ninguno, Equipo visitante.

  70. 1ra Mitad – Total de puntos. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 1ra mitad será superior (Más de) o inferior (Menos de) al valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. El resultado se determina en base al número total de puntos anotados por ambos equipos.
  71. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  72. 1ra Mitad – Total de puntos (3 opciones). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 1ramitad por ambos equipos estará arriba de (Más de), exactamente o por debajo (Menos que) del valor de puntos especificado.
  73. Posibles Apuestas:Menos de x puntos, Exactamente x puntos, Más de x puntos.

  74. 1ra Mitad – Total de puntos– Equipo Local. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 1.ª mitad por el equipo local estará arriba de (Más de) o por debajo (Menos de) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  75. Posibles Apuestas:Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  76. 1ra Mitad – Total de puntos– Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 1ra mitad por el equipo visitante estará arriba de (Más de) o por debajo (Menos de) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  77. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  78. 1ra mitad – Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 1ra mitad por ambos equipos será par o impar.
  79. Posibles Apuestas:Impar, Par.

  80. 1ra Mitad – Touchdowns Totales. Apuesta para seleccionar si el número total de Touchdowns anotados por ambos equipos en la 1.ª mitad será superior (Más de) o inferior (Menos que) al valor especificado de touchdowns.
  81. Posibles Apuestas:Más de x.5 touchdowns, Menos de x.5 touchdowns. Más de x.0 touchdowns, Menos de x.0 touchdowns.

  82. 1ra Mitad – Touchdowns Totales Equipo. Apuesta para seleccionar si el número total de Touchdowns anotados por el equipo local en la 1.ª mitad será superior (Más de) o inferior (Menos de) al valor especificado de touchdowns.
  83. Posibles Apuestas: Más de x.5 touchdowns, Menos de x.5 touchdowns. Más de x.0 touchdowns, Menos de x.0 touchdowns.

  84. 1ra mitad – Touchdowns totales Equipo visitante. Apuesta para seleccionar si el número total de touchdowns anotados por el equipo visitante en la primera mitad será mayor (Más de) o menor (Menos de) que el valor especificado de touchdowns.
  85. Posibles Apuestas:Más de x.5 touchdowns, Menos de x.5 touchdowns. Más de x.0 touchdowns, Menos de x.0 touchdowns.

  86. 2da mitad – Diferencia de puntos/2da mitad – Hándicap. Apuesta para seleccionar el ganador de la 2da mitad, después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado de la 2da mitad. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.
  87. Posibles Apuestas para 2 opciones: xx – línea de puntos para el equipo local, xx -línea de puntos para el equipo visitante.

    Posibles Apuestas para 3-Opciones:Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  88. 2da Mitad – Puntos Totales. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 2.ª mitad será superior (Más de) o inferior (Menos de) al valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. El resultado se determina en base al número total de puntos anotados por ambos equipos.
  89. Posibles Apuestas:Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  90. 2da Mitad: total de puntos (3 opciones). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 2da mitad por ambos equipos será superior (Más de), exactamente o inferior (Menos de) al valor de puntos especificado.
  91. Posibles Apuestas:Menos de x puntos, Exactamente x puntos, Más de x puntos.

  92. 2da Mitad – Total de puntos – Equipo local. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 2damitad por el equipo local estará arriba de (Más de) o por debajo (Menos de) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  93. Posibles Apuestas:Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  94. 2da Mitad – Total de puntos– Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 2da mitad por el equipo visitante estará arriba de (Más de) o por debajo (Menos de) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  95. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  96. 2da Mitad – Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 2da mitad por ambos equipos será par o impar.
  97. Posibles Apuestas:Impar, Par.

  98. 2da Mitad – Touchdowns Totales. Apuesta para seleccionar si el número total de Touchdowns anotados por ambos equipos en la 2da mitad será superior (Más de) o por debajo (Menos de) al valor especificado de touchdowns.
  99. Posibles Apuestas:Más de x.5 touchdowns, Menos de x.5 touchdowns. Más de x.0 touchdowns, Menos de x.0 touchdowns.

  100. 2da Mitad – Touchdowns totales Equipo local. Apuesta para seleccionar si el número total de touchdowns anotados por el equipo local en la 2.ª mitad será superior (Más que) o inferior (menor que) al valor de touchdowns especificado.
  101. Posibles Apuestas: Más de x.5 touchdowns, Menos de x.5 touchdowns. Más de x.0 touchdowns, Menos de x.0 touchdowns.

  102. 2da mitad – Touchdowns totales Equipo visitante. Apuesta para seleccionar si el número total de touchdowns anotados por el equipo visitante en la 2.ª mitad será superior (Más de) o por debajo (Menos de) al valor especificado de touchdowns.
  103. Posibles Apuestas:Más de x.5 touchdowns, Menos de x.5 touchdowns. Más de x.0 touchdowns, Menos de x.0 touchdowns

  104. Mitad con Mas Puntos Anotados (Tiempo Regular). Apuesta para seleccionar la mitad que contendrá el mayor número de puntos anotados. Los tiempos extras no
  105. Posibles Apuestas:1ª Mitad, 2ª Mitad, Iguales.

  106. X Línea de Dinero 3 Opciones. Apuesta para seleccionar el resultado del cuarto especificado. Un empate es posible. La prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
  107. Posibles Apuestas:Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  108. X Cuarto – Línea de puntos/ X Cuarto – Hándicap. Apuesta para seleccionar el ganador del cuarto especificado (X), después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado del cuarto. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.
  109. La prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.

    Posibles Apuestas para 2 opciones: xx -Línea de puntos para el equipo local, xx -Línea de puntos para el equipo visitante.

    Posibles Apuestas para 3-Opciones:Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  110. X Cuarto– Total de puntos (2 opciones). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el Cuarto especificado (X) por ambos equipos será superior (Más de) o por debajo (Menos de) al valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  111. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  112. X Cuarto– Total de puntos (3 opciones) Hándicap. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el Cuarto especificado (X) por ambos equipos será superior (Más de), exactamente (Exacto) o inferior (Menos de) al valor de puntos especificado. El resultado se determina en base al número total de puntos anotados por ambos equipos.
  113. Posibles Apuestas:Menos de x puntos, Exactamente x puntos, Más de x puntos.

  114. X Cuarto- Total de puntos – Equipo local (2 opciones). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el cuarto especificado (X) por el equipo local estará arriba de (Más de) o por debajo (Menos de) el valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  115. Posibles Apuestas:Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  116. X Cuarto – Total de puntos- Equipo Visitante (2 opciones). Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el cuarto especificado (X) por el equipo visitante será superior (Mas de) o por debajo (Menos de) al valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  117. Posibles Apuestas:Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  118. X Cuarto – Puntos Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el Cuarto especificado (X) por ambos equipos será par o impar.
  119. Posibles Apuestas:Impar, Par.

  120. X Cuarto – Gol de Campo. Apuesta para seleccionar si habrá un gol de campo en el cuarto especificado (X) o no. Prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
  121. Posibles Apuestas: Sí, No.

  122. X cuarto – Touchdowns. Apuesta para seleccionar si habrá un Touchdown en el cuarto especificado (X) o no. Prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
  123. Posibles Apuestas:Sí, No.

  124. X cuarto – Total de Touchdowns. Apuesta para seleccionar si el número total de Touchdowns anotados por ambos equipos en el 1er cuarto estará arriba de (Más de) o por debajo (Menos de) el valor de touchdowns especificado.
  125. Posibles Apuestas:Más de x.5 touchdowns, Menos de x.5 touchdowns. Más de x.0 touchdowns, Menos de x.0 touchdowns.

  126. X cuarto – Total de Touchdowns Equipo local. Apuesta para seleccionar si el número total de touchdowns anotados por el equipo local en el 1er cuarto será mayor (Más de) o por debajo (Menos de) el valor especificado de touchdowns.
  127. Posibles Apuestas:Más de x.5 touchdowns, Menos de x.5 touchdowns. Más de x.0 touchdowns, Menos de x.0 touchdowns.

  128. X cuarto- Total de Touchdowns Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar si el número total de touchdowns anotados por el equipo visitante en el 1er cuarto será mayor (Más de) o por debajo (Menos de) el valor especificado de touchdowns.
  129. Posibles Apuestas: Más de x.5 touchdowns, Menos de x.5 touchdowns. Más de x.0 touchdowns, Menos de x.0 touchdowns.

  130. Cuarto con mayor puntuación. Apuesta para seleccionar el cuarto que tendrá el mayor número de puntos anotados. Los tiempos extras no cuentan para el 4to cuarto.
  131. Posibles Apuestas: 1er Cuarto, 2do Cuarto, 3er Cuarto, 4to Cuarto, Empate.

    Los cuartos son iguales, si al menos dos cuartos tienen la misma cantidad mayor de puntos.

  132. Tiempo Extra – 3 opciones. Apuesta para seleccionar el ganador de la prórroga.
  133. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  134. Jugador X: Número Mínimo de Yardas Por Pase. Apuesta para seleccionar el número mínimo de yardas por pase que tiene un jugador.
  135. Posibles Apuestas: número (x) de yardas por pase.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  136. Jugador X: Número Mínimo de Pases Completados. Apuesta para seleccionar el número mínimo de pases completos que tiene un jugador.
  137. Posibles Apuestas: número (x) pases completos.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  138. Jugador X: Número Mínimo de Pases de Touchdown. Selecciona el número mínimo de pases de touchdown que anota un jugador.
  139. Posibles Apuestas: número (x) pases de touchdown.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  140. Jugador X: Número Mínimo de Acarreos. Selecciona el número mínimo de acarreos que tiene un jugador.
  141. Posibles Apuestas: número (x) acarreos.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  142. Jugador X: Número Mínimo de Touchdowns de Corrida. Selecciona el número mínimo de touchdowns por tierra que anota un jugador.
  143. Posibles Apuestas: número (x) touchdowns por corrida.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  144. Jugador X: Número Mínimo de Yardas Corridas. Selecciona el número mínimo de yardas por tierra que tiene un jugador.
  145. Posibles Apuestas: número (x) yardas por corridas.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  146. Jugador X: Número Mínimo de Yardas Recibidas. Selecciona el número mínimo de yardas recibidas que tiene un jugador.
  147. Posibles Apuestas: número (x) yardas recibidas.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  148. Jugador X: Número Mínimo de Touchdowns Recibidos. Selecciona el número mínimo de touchdowns recibidos que anota un jugador.
  149. Posibles Apuestas: número (x) touchdowns recibidos.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  150. Jugador X: Menor Número de Recepciones. Selecciona el número mínimo de recepciones que tiene un jugador.
  151. Posibles Apuestas: número (x) recepciones.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  152. Futuras. Selecciona qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.
  153. Posibles Apuestas:Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar el Campeonato/Liga/Copa.

    Determinación: Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas simples de ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

← Regresar