Dardos

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  1. Reglas generales
    1. Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado final oficial, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado.
  2. Partidos abandonados/pospuestos
    1. Se anularán todas las apuestas sobre partidos pospuestos que no hayan comenzado, a menos que el partido se reprograme y se complete dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.
    2. Si un partido comienza pero no se completa, el jugador que avanza a la siguiente ronda se considerará ganador a efectos de liquidación. Todos los demás mercados serán nulos, excepto cuando el resultado ya se haya determinado en el momento del abandono.
    3. Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.
  3. Apuestas de partidos. Apuesta para seleccionar el ganador del partido.
  4. Posibles Apuestas 2-Way: Jugador 1, Jugador 2.

    Posibles Apuestas de 3 opciones: Jugador 1, Empate, Jugador 2.

    Determinación: En los partidos de liga en los que haya cuotas disponibles para el empate, todas las apuestas a que los jugadores ganarán se tratarán como selecciones perdedoras si se empata el partido.

    Si el resultado de un mercado de 2 opciones es un empate, se anularán las apuestas.

  5. Apuestas con hándicap. Apuesta para seleccionar al ganador después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap al resultado final oficial. Los hándicaps pueden basarse en piernas o sets según el formato del torneo.
  6. Posibles Apuestas 2-Way: XX -Hándicap para el jugador 1, XX -Hándicap para el jugador 2.

    Posibles Apuestas de 3 opciones: Jugador 1, Empate, Jugador 2.

  7. Sets Totales Más/Menos. Apuesta para seleccionar el número total de sets en el partido arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor ofertado. Si se ofrece un número entero como al ofrecido y el total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará el número de sets de ambos participantes.
  8. Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5.

  9. Rondas (Legs) Totales. Apuesta para seleccionar el número total de tramos jugados en el partido arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si exactamente el valor es la puntuación, las apuestas se anularán.
  10. Puntuación correcta. Apuesta para seleccionar el marcador correcto del partido. Si no se completa el número total de sets/segmentos, las apuestas se anularán.
  11. Posibles Apuestas: cualquier resultado posible.

  12. Ganador Set X. Apuesta para seleccionar el ganador del Set X especificado.
  13. Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  14. Set – Hándicap de juegos (Legs). Apuesta para seleccionar el ganador del primer set después de que se haya aplicado el hándicap de juegos al puntaje oficial de la ronda del primer set.
  15. Posibles Apuestas: XX -Hándicap para el jugador 1, XX -Hándicap para el jugador 2.

  16. Grupo X – Ganador de la etapa Y. Apuesta para seleccionar quién ganará el tramo Y especificado en el set X especificado. Por ejemplo, ¿quién gana el partido de ida en el segundo set?
  17. Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  18. Ganador de la ronda (leg) X. Apuesta para seleccionar el jugador que ganará la Etapa X especificada.
  19. Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  20. Apuesta de partido de 180. Apuesta para seleccionar qué jugador anotará Más 180 en el partido.
  21. Posibles Apuestas: Jugador 1, Empate, Jugador 2.

  22. Hándicap de apuesta de partido de 180. Apuesta para seleccionar el jugador que tenga Más 180 en todo el partido después de aplicar el margen de hándicap.
  23. Posibles Apuestas: XX -Hándicap para el jugador 1, XX -Hándicap para el jugador 2.

  24. Partido total 180. Apuesta para seleccionar el número total de 180 marcados en el partido.
  25. Posibles Apuestas 2 opciones: Más de x.5, Menos de x.5.

    Posibles Apuestas de 3 opciones: Debajo de X, Exactamente Y, Sobre Z.

  26. Jugador de 180. Apuesta para seleccionar el número de 180 marcados en el partido por el jugador designado.
  27. Posibles Apuestas 2 opciones: Más de x.5, Menos de x.5.

    Posibles Apuestas de 3 opciones: Debajo de X, Exactamente Y, Sobre Z.

  28. Serie X: 180 en la Ronda (Leg) Y. Apuesta para seleccionar si algún jugador tiene un 180 en la Rondad Y especificada.
  29. Posibles Apuestas: Sí, No.

  30. Checkout más alto. Apuesta para seleccionar qué jugador tendrá el checkout más alto en el partido.
  31. Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  32. Checkout más alto del partido. Apuesta para seleccionar el Checkout más alto del partido, será superior (más de) o por inferior (menos de) del valor. Si se ofrece un número entero como el valor dado y el puntaje de pago alto es igual a este valor, las apuestas se anularán. Los puntajes de pago de ambos jugadores cuentan para este mercado.
  33. Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5.

  34. Checkout más alto del jugador X. Apuesta para seleccionar el Checkout más alto de un jugador nombrado X.
  35. Posibles Apuestas 2 opciones: Más de x.5, Menos de x.5.

    Posibles Apuestas de 3 opciones: Debajo de y, Entre y – x, Sobre x.

  36. Checkout del juego X. Apuesta para seleccionar si el Checkout de un determinado juego X, es mayor o menor que el valor ofertado.
  37. Selecciones posibles, Menos de x.5, Más de x.5.

  38. Checkout del Set X Juego Y. Apuesta para seleccionar si el checkout de un determinado juego (Y) de un determinado Set (X) es mayor, exactamente o menor que el valor ofertado.
  39. Posibles Apuestas: Debajo de X, Exactamente Y, Sobre Z.

  40. Color del Checkout en el juego X. Apuesta para seleccionar el color del Checkout en un juego determinado (X).
  41. Posibles Apuestas: rojo, verde.

  42. Líder después de 4 juegos. Apuesta para seleccionar el jugador que liderará después de los primeros 4 juegos.
  43. Posibles Apuestas: Jugador 1, Empate, Jugador 2.

  44. Marcador después de 4 Juegos. Apuesta para seleccionar el marcador después de los primeros 4 juegos. Si no se completan los 4 juegos, las apuestas se anularán.
  45. Posibles Apuestas: Cualquier resultado posible.

  46. Carrera a 3 Juegos. Apuesta para seleccionar el jugador que será el primero en ganar tres juegos.
  47. Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  48. Sets Totales Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el número total de sets jugados en el partido son pares o impares.
  49. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  50. Juegos Totales Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el número total de partidos jugados en el partido son pares o impares.
  51. Posibles Apuestas: Impar, Par.

    Posibles Apuestas: Más de x.5 patas, menos de x.5 patas.

  52. Triplete del partido (partida ganadora/mayor número de 180/Checkout más alto). Apuesta para seleccionar al jugador que gana el partido, anota la mayor cantidad de 180 y logra el checkout más alto en el mismo partido. Si alguno de estos mercados termina en empate, todas las apuestas se liquidarán como perdedoras.
  53. Mercados de un evento (sesión). Si un jugador se retira de una sesión, se anularán las apuestas realizadas a cualquier jugador, partido, acumulada, totales o especiales de la sesión que involucren a ese jugador.
  54. Ganador absoluto. Apuesta para seleccionar qué jugador ganará el torneo.
  55. Posibles Apuestas: Todos los participantes que tengan la posibilidad de ganar el torneo.

    Determinación

  56. Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del torneo. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.
  57. Si un equipo/participante no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo/participante.
  58. Si un jugador se retira de una competición de liga antes de su conclusión (por ejemplo, la Premier League), no se le considerará ganador en ningún mercado de final o de los dos últimos.
  59. El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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