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  1. Reglas Generales Previas y Durante el Partido
    1. Jugadores Expulsados/Retirados: Un jugador expulsado se considera retirado, por lo que se liquidará como un wicket.
    2. Sustituciones tácticas/Conmociones: Cuando un jugador abandona el campo como sustituto, esto no contará como un wicket. Si el jugador no regresa más tarde, el resultado final será el que estaba cuando el jugador abandonó el campo. Cuando un jugador entra al partido como sustituto, a efectos de liquidación, se considerará que tanto él como el jugador sustituido han jugado un papel completo en el partido.
    3. Carreras de penalización después de la conclusión de una entrada: Las carreras de penalización agregadas al total de un equipo después del inicio de las entradas del otro equipo no contarán para la liquidación de mercados en las entradas anteriores.
    4. The Hundred: Para The Hundred, un Over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 Overs. Todas las demás reglas seguirán siendo las mismas que en otros formatos de Overs limitados.
    5. Partidos incorrectos: Si un partido se crea en un formato incorrecto, por ejemplo (T20 en lugar de List A), las apuestas serán anuladas y se creará un nuevo partido.

    Mercados previos al partido

  2. Apuestas de partidos.
    • ¿Quién ganará el partido?

      Resolución:
      1. Todas las apuestas de partidos se liquidarán de acuerdo con las reglas oficiales de la competencia.
      2. En los partidos afectados por condiciones meteorológicas adversas, las apuestas se liquidarán según el resultado oficial. Si no hay un resultado oficial, se anularán todas las apuestas.
      3. En caso de empate, si las reglas oficiales de la competencia no determinan un ganador, se aplicarán las reglas del empate. En las competiciones en las que un bowl off o super Over determina un ganador, las apuestas se liquidarán según el resultado oficial.
      4. En los Partidos de Primera Clase, si el resultado oficial es un empate, las apuestas se liquidarán como un dead heat. Las apuestas de empate específicamente se liquidarán como No Ganadoras.
      5. Si se abandona un partido debido a factores externos, las apuestas se anularán a menos que se declare un ganador según las reglas oficiales de la competencia.
      6. Si un partido es cancelado, todas las apuestas serán anuladas si no se vuelve a jugar o se reinicia dentro de las 48 horas a partir de la hora de inicio anunciada.
  3. Doble oportunidad o Double Chance.
    • ¿El resultado del partido será 2 de las 3 opciones dadas?
      Resolución:
      1. Un empate se resolverá como un dead heat.
      2. Todas las apuestas de los partidos se liquidarán de acuerdo con las reglas oficiales de la competencia.
      3. En caso de que no hubiese un resultado oficial, todas las apuestas serán anuladas.
  4. Empate No Acción o Draw No Bet.
    • ¿Quién ganará el partido dado que todas las apuestas se anularán si el partido finaliza en un empate?
      Resolución:
      1. Un empate se resolverá como un dead heat.
      2. Todas las apuestas de los partidos se liquidarán de acuerdo con las reglas oficiales de la competencia.
      3. En caso de que no hubiese un resultado oficial, todas las apuestas serán anuladas.
  5. Ganador del Volado.
    • ¿Quién ganará el volado?
      Resolución:
      1. Si no se realiza ningún volado, todas las apuestas se anularán.
      2. Otros equivalentes se consideran un lanzamiento, por ejemplo: como lanzar una moneda al aire.
  6. Volado/ Ganador Doble o Toss/Win Double.
    • ¿Quién ganará el volado y luego quién ganará el partido?
      Resolución:
      1. Las reglas del Ganador del Lanzamiento son las mismas que las mencionadas anteriormente.
      2. Las reglas del Ganador del Partido son las mismas que las mencionadas anteriormente.
  7. Partido Empatado o Tied Match.
    • ¿El partido terminará en empate?
      Resolución:
      1. Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial.
      2. Si el partido se abandona o no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán anuladas.
      3. Para los partidos de Primera Clase, un empate ocurre cuando el equipo que batea en la cuarta entrada es eliminado cuando los puntajes están empatados.
  8. Más Cuatros / Match Fours.
    • ¿Qué equipo hará más cuatros?
      Resolución:
      1. En partidos de Overs limitados, las apuestas se anularán si no ha sido posible completar al menos el 80 % de los Overs programados debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes. la reducción.
      2. En los partidos de Primera Clase empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 Overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      3. Solo los cuatros anotados desde el bate (de cualquier lanzamiento, legal o no) contarán para el total de cuatros. Los derrocamientos, todos los cuatros corridos y los extras no cuentan.
      4. Los cuatros anotados en un super Over no cuentan.
      5. En los juegos de primera clase, solo contarán los cuatro de la primera entrada.
  9. Match Sixes.
    • ¿Qué equipo hará más seises?
      Resolución:
      1. En partidos de Overs limitados, las apuestas se anularán si no ha sido posible completar al menos el 80 % de los Overs programados debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes de la reducción.
      2. En los partidos de Primera Clase empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 Overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      3. Solo los seises anotados desde el bate (de cualquier lanzamiento, legal o no) contarán para el total de cuatros. Los derrocamientos y extras no cuentan.
      4. En los partidos de primera clase, sólo contarán los seises de la primera entrada.
  10. Extras del partido.
    • ¿Qué equipo concederá más carreras eliminadas por run out en el partido?
      Resolución:
      1. En los partidos de Overs limitados, las apuestas se anularán si no ha sido posible completar al menos el 80 % de los Overs programados debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes de la reducción.
      2. En los partidos de Primera Clase empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 Overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      3. Todos los lanzamientos amplios no balls, byes, leg byes y carreras de penalización del partido se tendrán en cuenta para el resultado final. Si hay carreras del bateador, así como extras de la misma entrega, las carreras del bateador no cuentan para el total final.
      4. Los extras en un Super Over no cuentan.
      5. En los partidos de primera clase, sólo contarán los extras de la primera entrada.
  11. Mayor cantidad de eliminaciones concedidas (Run Outs)
    • ¿Qué equipo concederá más run outs en el partido?
      Resolución:
      1. Un run out “concedido” significa que un miembro de ese equipo será eliminado por run out mientras batea.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución ya haya sido determinada antes de la reducción.
      3. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.
      4. Los run outs en un super over no cuentan.
      5. En los juegos de Primera Clase, solo contarán los run outs de la primera entrada.
  12. Mayor Puntaje en el Primer Over
    • ¿Qué equipo anotará más carreras en el primer over de sus entradas?
      Resolución:
      1. Para que las apuestas sean válidas, deberá haberse completado el primer over, a menos que la resolución ya haya sido determinada. Si durante el primer over la entrada se termina debido a factores externos, incluido mal clima, todas las apuestas serán anuladas, a menos que la resolución ya haya sido determinada antes de la reducción.
      2. En partidos de Primera Clase, el mercado se refiere solo a la primera entrada de cada equipo. Los extras y las carreras de penalización en el over particular cuentan para la resolución.
      3. Para The Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs. Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos.
  13. Carreras en Grupos de Overs o Runs in Group of Overs.
    • ¿Qué equipo anotará más carreras después del primer número especificado de overs de sus entradas?
      Resolución:
      1. Si el número especificado de Overs no se completa, la apuesta se anulará, a menos que el equipo esté todo fuera, se declare, alcance su objetivo o la resolución de la apuesta ya se haya determinado.
      2. En los partidos de Overs limitados, las apuestas se anularán si el total de entradas se reduce en cualquier momento a menos del 80 % del máximo de Overs indicado en el momento en que se realizó la apuesta, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta.
      3. En los partidos de Primera Clase el mercado se refiere únicamente a las primeras entradas de cada equipo.
      4. Para The Hundred, un Over constará de 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 Overs.
      5. Todas las demás reglas siguen siendo las mismas que en otros formatos de Overs limitados.
  14. Carreras en Primera Asociación más alta.
    • ¿Qué equipo anotará más carreras antes de perder su primer wicket?
      Resolución:
      1. Si el equipo de bateo alcanza el final de sus Overs asignados, alcanza su objetivo o declara antes de que caiga el primer wicket, el resultado será el total acumulado.
      2. Para efectos de resolución, un bateador que se retira lesionado no cuenta como wicket.
      3. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si la entrada se ha reducido debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución ya haya sido determinada antes de la reducción.
      4. En los partidos de Primera Clase empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 Overs, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta.
      5. En partidos de Primera Clase, el mercado se refiere solo a la primera entrada de cada equipo.
  15. Carreras de Cuatro en el Partido.
    • ¿Cuántos cuatros habrá en el partido?
      Resolución:
      1. En partidos de Overs limitados, las apuestas se anularán si no ha sido posible completar al menos el 80 % de los Overs programados debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes de la reducción.
      2. En los partidos de Primera Clase empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 Overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      3. Sólo los cuatros anotados desde el bate (de cualquier lanzamiento, legal o no) contarán para el total de cuatros. Los derrocamientos, todos los cuatros corridos y los extras no cuentan.
      4. Los cuatros anotados en un super Over no cuentan.
  16. Carreras de Seis en el Partido.
    • ¿Cuántos seises se lanzarán en el partido?
      Resolución:
      1. En partidos de Overs limitados, las apuestas se anularán si no ha sido posible completar al menos 80 % de los Overs programados debido a factores externos, incluido el mal tiempo,a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes de la reducción.
      2. En los partidos de Primera Clase empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 Overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      3. Sólo los seises anotados desde el bate (de cualquier lanzamiento, legal o no) contarán para el total de cuatros. Los derrocamientos y extras no cuentan.
      4. Los seises anotados en un super Over no cuentan.
  17. Extras del partido.
    • ¿Cuántos extras se anotarán en el partido?
      Resolución:
      1. En los partidos de Overs limitados, las apuestas se anularán si no ha sido posible completar al menos el 80 % de los Overs programados debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes de la reducción.
      2. En los partidos de Primera Clase empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 Overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      3. Todos los lanzamientos amplios, no balls, byes, leg byes y carreras de penalización del partido se tendrán en cuenta para el resultado final. Si hay carreras del bateador y extras en el mismo lanzamiento, las carreras con el bate no cuentan para el total final.
      4. Los extras en un super over no cuentan.
  18. Wides en el Partido.
    • ¿Cuántos extras se anotarán en el partido?
      Resolución:
      1. En partidos de overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes de la reducción.
      2. En partidos empatados de Primera Categoría, las apuestas serán canceladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      3. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada.
      4. Cualquier carrera resultante de un lanzamiento amplio, excepto las carreras de penalización contarán hacia el total final.
      5. Los wides en una super over no cuentan.
  19. Run Outs del Partido.
    • ¿Cuántos run outs habrá en el partido?
      Resolución:
      1. En partidos de Overs limitados, las apuestas se anularán si no ha sido posible completar al menos el 80 % de los Overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta antes de la reducción.
      2. En los partidos de Primera Clase empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 Overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      3. Los Run outs en un super Over no cuentan.
  20. Wickets del Partido.
    • ¿Cuántos wickets caerán en el partido?
      Resolución:
      1. En partidos de Overs limitados, las apuestas se anularán si no ha sido posible completar al menos el 80 % de los Overs programados debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes de la reducción.
      2. En los partidos de Primera Clase empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 Overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      3. Retirarse lesionado no cuenta como un despedido.
      4. Los wickets en un super Over no cuentan.
  21. Ducks del Partido.
    • ¿Cuántos ducks se anotarán en total en el partido?
      Resolución:
      1. En partidos de Overs limitados, las apuestas se anularán si no ha sido posible completar al menos el 80 % de los Overs programados debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes de la reducción.
      2. En los partidos de Primera Clase empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 Overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      3. Un duck se clasifica como alguien expulsado por no anotar carreras en su turno al bate. Retirarse lesionado no cuenta como un despedido. Los ceros en un super over no cuentan.
  22. Hitos del Partido
    • ¿Cuántos de los hitos especificados (50/100) se anotarán en total en el partido?
      Resolución:
      1. Se determina por la cantidad de entradas individuales de 50+ o 100+ que se anoten en el partido. Una puntuación de más de 100 contaría como tanto un 50 como un 100.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluyendo el mal clima, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.
  23. Máximo de Overs en el Partido
    • ¿Cuántas carreras se anotarán en el over de mayor puntuación del partido?
      Resolución:
      1. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.
      2. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada.
      3. Todas las carreras, incluyendo extras, cuentan para la liquidación. Los super overs no cuentan.
      4. Para el Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs. Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos de overs limitados.
  24. Mejor Bateador del Partido
    • ¿Qué bateador anotará más carreras en el partido?
      Resolución:
      1. El resultado de este mercado se determina según el bateador con la puntuación individual más alta en el partido.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 50% de los overs programados para ser lanzados en cualquiera de las entradas en el momento en que se realizó la apuesta, debido a factores externos, incluyendo mal tiempo.
      3. Las apuestas en los mejores bateadores para los partidos de Primera Clase se aplican solo a las primeras entradas de cada equipo, y serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Si un jugador fue nombrado al inicio del partido, pero luego es retirado como suplente por conmoción cerebral, ese jugador seguirá contando, al igual que el jugador de reemplazo.
      4. Si un bateador no batea, pero fue nombrado en el XI titular, las apuestas en ese bateador se mantendrán.
      5. Si un bateador es sustituido después de que se haya ofrecido el mercado en juego, el mercado original se eliminará y se liquidará como de costumbre incluso si el suplente anota la puntuación individual más alta. Se puede ofrecer un nuevo mercado con selecciones actualizadas.
      6. Cuando dos o más jugadores anotan el mismo número de carreras, se aplicarán las reglas de empate.
      7. Las carreras anotadas en una super over no cuentan.
  25. Mejor Lanazador del Partido
    • ¿Qué lanzador tomará más wickets en el partido?
      Resolución:
      1. El resultado de este mercado se determina según el lanzador con más wickets en el partido.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 50% de los overs programados para ser lanzados en cualquiera de las entradas en el momento en que se realizó la apuesta, debido a factores externos, incluyendo mal tiempo.
      3. Las apuestas en los mejores lanzadores para los partidos de Primera Clase se aplican solo a las primeras entradas de cada equipo, y serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Si un jugador fue nombrado al inicio del partido, pero luego es retirado como suplente por conmoción cerebral, ese jugador seguirá contando, al igual que el jugador de reemplazo.
      4. Si un lanzador no lanza, pero fue nombrado en el XI titular, las apuestas en ese lanzador se mantendrán.
      5. Si un lanzador es sustituido después de que se haya ofrecido el mercado en juego, el mercado original se eliminará y se liquidará como de costumbre incluso si el suplente toma más wickets. Se puede ofrecer un nuevo mercado con selecciones actualizadas.
      6. Si dos o más lanzadores han tomado el mismo número de wickets, el lanzador que haya concedido menos carreras será el ganador. Si hay dos o más lanzadores con el mismo número de wickets tomados y carreras concedidas, se aplicarán las reglas de empate. Los wickets tomados en una super over no cuentan.
      7. Si ningún lanzador toma un wicket en una entrada, todas las apuestas serán anuladas.
  26. Equipo del Mejor Bateador.
    • ¿Qué equipo contendrá al mejor bateador en el partido?
      Resolución:
      1. Se aplican las mismas reglas que en Mejor Bateador del Partido, con reglas de empate aplicando si las carreras anotadas por el mejor bateador en ambos equipos son iguales. Si la liquidación ya está determinada en el momento en que se acorta un partido, las apuestas se mantendrán.
  27. Equipo del Mejor Lanzador
    • ¿Qué equipo contendrá al mejor lanzador en el partido?
      Resolución:
      1. Se aplican las mismas reglas que en Mejor Lanzador del Partido, con reglas de empate aplicando si los wickets tomados por el mejor lanzador en ambos equipos son iguales. Si la liquidación ya está determinada en el momento en que se acorta un partido, las apuestas se mantendrán.
  28. Jugador del Partido
    • ¿Quién será nombrado jugador del partido?
      Resolución:
      1. Las apuestas se liquidarán según el jugador del partido oficialmente declarado. Se aplican las reglas de empate.
      2. Si no se declara oficialmente ningún jugador del partido, todas las apuestas serán anuladas.
      3. Todos los jugadores que participaron en el partido se liquidarán, incluidos los suplentes. Si un jugador no juega, las apuestas serán anuladas.
  29. Ventaja en la Primera Entrada
    • ¿Cuál será el déficit de carreras entre las primeras entradas en un partido de Primera Clase?
      Resolución:
      1. Ambas primeras entradas deben ser completadas. Se aplican reglas de empate en caso de empate.
      2. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada.
  30. Cincuenta/Cien en el Partido
    • ¿Se anotará un cincuenta/cien en el partido?
      Resolución:
      1. Cualquier puntuación de 50 en adelante cuenta como un cincuenta. Lo mismo para cien.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.
      3. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada.
  31. Cincuenta/Cien en la Primera Entrada
    • ¿Se anotará un cincuenta/cien en la primera entrada del partido?
      Resolución:
      1. Cualquier puntuación de 50 en adelante cuenta como un cincuenta. Lo mismo para cien.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en la primera entrada debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.
      3. En partidos de Primera Clase empatados, la entrada debe ser completada, o tener más de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. En partidos de Primera Clase, este mercado se refiere solo a la primera entrada del partido, no a la primera entrada de ambos equipos.
  32. Mayor Puntuación Individual
    • ¿Cuál será la mayor puntuación de un bateador en el partido?
      Resolución:
      1. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.
      2. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Se aplican las reglas de empate.
  33. Carreras en el Lanzamiento
    • ¿Cuántas carreras se anotarán en el lanzamiento especificado?
      Resolución:
      1. El resultado se determinará por la cantidad de carreras sumadas al total del equipo, en el lanzamiento especificado.
      2. Para fines de liquidación, todas las bolas ilegales cuentan como lanzamientos. Por ejemplo, si un over comienza con un wide, entonces el primer lanzamiento se liquidará como 1 y, aunque no haya habido una bola legal lanzada, la siguiente bola se considerará como el lanzamiento 2 para ese over.
      3. Si un lanzamiento lleva a una bola libre o si se debe volver a lanzar una bola libre debido a un lanzamiento ilegal, las carreras anotadas en el lanzamiento adicional no cuentan.
      4. Todas las carreras, ya sea con el bate o no, están incluidas. Por ejemplo, un wide con tres carreras extras tomadas equivale a 4 carreras en total en ese lanzamiento.
      5. Para el Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs. Por ejemplo, si no hay entregas ilegales, la quinta bola lanzada en la entrada se mostrará como “X carreras en la quinta entrega, primer over” y la sexta bola lanzada en la entrada se mostrará como “X carreras en la primera entrega, segundo over”. Si hay una entrega ilegal en las primeras cinco bolas lanzadas, la sexta bola lanzada en la entrada se mostrará como “X carreras en la sexta entrega, primer over”. Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos.
  34. Carreras en el Over
    • ¿Cuántas carreras se anotarán en el over especificado?
      Resolución:
      1. El over especificado debe completarse para que las apuestas sean válidas a menos que la liquidación ya haya sido determinada. Si una entrada termina durante un over, entonces ese over se considerará completo a menos que la entrada termine debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, en cuyo caso todas las apuestas serán anuladas, a menos que la liquidación ya haya sido determinada.
      2. Si el over no comienza por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas.
      3. Extras y carreras de penalización en el over particular cuentan para la liquidación a menos que las carreras de penalización causen que la entrada o el partido terminen antes de que se lance una bola en el over, en cuyo caso ese over será anulado.
      4. Si ocurre un run out en la carrera del lanzador para terminar el juego, y no se han completado entregas en ese over, las apuestas serán anuladas.
      5. Para el Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs. Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos.
  35. Límite en el Over
    • ¿Se anotará un límite en el over especificado?
      Resolución:
      1. Como “Carreras en el Over”.
      2. Solo los límites anotados con el bate (de cualquier entrega, legal o no) contarán como límites. Los lanzamientos adicionales, los límites obtenidos mediante carreras entre las wickets y los extras no cuentan como límites.
  36. Wicket en el Over
    • ¿Caerá un wicket en el over especificado?
      Resolución:
      1. Como “Carreras en el Over”, excepto que si ocurre un run out en la carrera del lanzador, se considerará que ha ocurrido un wicket en ese over del lanzador.
      2. Para fines de liquidación, cualquier wicket contará, incluidos los run outs. Un bateador que se retira por lesión no cuenta como un wicket. Si un bateador se retira por falta de tiempo o por retiro voluntario, entonces se considerará que el wicket ocurrió en la bola anterior. Un bateador retirado por lesión no cuenta como una salida.
  37. Over Par/Impar
    • ¿Será la cantidad de carreras anotadas en el over especificado par o impar?
      Resolución:
      1. Como “Carreras en el Over”.
      2. El cero es un número par.
  38. Carreras en Grupos de Overs
    • ¿Cuántas carreras se anotarán en el número especificado de overs?
      Resolución:
      1. Si el número especificado de overs no está completo, la apuesta será anulada, a menos que el equipo esté totalmente eliminado, declare, alcance su objetivo o la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada.
      2. Los extras y las carreras de penalización en el grupo de overs específico cuentan para la liquidación de ese grupo.
      3. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si el total de entradas se reduce en cualquier etapa a menos del 80% de los overs máximos establecidos en el momento en que se realizó la apuesta, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada.
      4. Para el Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs. Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos de overs limitados.
  39. Wickets en Grupos de Overs
    • ¿Cuántos wickets caerán en el número especificado de overs?
      Resolución:
      1. Si el número especificado de overs no está completo, la apuesta será anulada, a menos que el equipo esté completamente eliminado, declare, alcance su objetivo o la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si el total de entradas se reduce en cualquier etapa a menos del 80% de los overs máximos establecidos en el momento en que se realizó la apuesta, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada.
      3. Para fines de liquidación, si un bateador se retira por falta de tiempo o por retiro voluntario, entonces se considerará que el wicket ocurrió en la bola anterior. Un bateador retirado por lesión no cuenta como una salida.
      4. Para el Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs. Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos de overs limitados.
  40. Carreras en la Sesión
    • ¿Cuántas carreras se anotarán en la sesión especificada?
      Resolución:
      1. El resultado se determina por el número total de carreras anotadas en la sesión especificada, independientemente de qué equipo las haya anotado.
      2. Si se lanzan menos de 20 overs en una sesión, las apuestas serán anuladas a menos que la liquidación ya haya sido determinada.
  41. Carreras de la Entrada
    • ¿Cuántas carreras anotará un equipo en una entrada especificada?
      Resolución:
      1. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción. Las apuestas realizadas en una entrada futura permanecerán válidas independientemente de las carreras anotadas en cualquier entrada actual o anterior.
      2. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Las apuestas también serán anuladas en partidos de Primera Clase empatados si se han lanzado menos de 60 overs en una entrada incompleta, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Si un equipo declara, esa entrada se considerará completa a efectos de liquidación.
  42. Wickets de la Entrada
    • ¿Cuántos wickets perderá el equipo bateador en la entrada actual?
      Resolución:
      1. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.
      2. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. No se cuenta como salida si un jugador se retira lesionado.
  43. Cuatros de la Entrada
    • ¿Cuántos cuatros anotará el equipo bateador en su entrada actual?
      Resolución:
      1. Igual que la mayoría de los Cuatros.
  44. Seises de la Entrada
    • ¿Cuántos seis anotará el equipo bateador en su entrada actual?
      Resolución:
      1. Igual que la mayoría de los Seises.
  45. Extras de la Entrada
    • ¿Cuántos extras se agregarán a la entrada de bateo del equipo nombrado?
      Resolución:
      1. Igual que la mayoría de los Extras.
  46. Wides Concedidos en la Entrada
    • ¿Cuántos wides lanzará el equipo de lanzadores nombrado?
      Resolución:
      1. Igual que los Wides del Partido.
  47. Ducks de la Entrada
    • ¿Cuántos ducks se anotarán en la entrada de bateo del equipo nombrado?
      Resolución:
      1. Igual que los Ducks del Partido.
  48. Run Outs de la Entrada
    • ¿Cuántas salidas por carrera se concederán en la entrada?
      Resolución:
      1. Igual que la mayoría de las Salidas por Carrera.
  49. Máximo Over en la Entrada
    • ¿Cuántas carreras se anotarán en el over de mayor puntuación de la entrada actual?
      Resolución:
      1. Igual que Máximo Over en el Partido.
  50. Carreras de la Entrada, Par o Impar
    • ¿Serán las carreras totales de la entrada par o impar?
      Resolución:
      1. Si la entrada es abandonada, cedida o no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán anuladas.
  51. Entrada para terminar con un Límite (Boundary)
    • ¿Será el último lanzamiento de la entrada un límite?
      Resolución:
      1. Solo los límites anotados con el bate (de cualquier entrega, legal o no) contarán como un límite. Los lanzamientos adicionales, todos los límites obtenidos mediante carreras entre las wickets y los extras no cuentan como límites.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si hay alguna reducción en el número de overs programados para ser lanzados en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluyendo mal tiempo.
      3. Si el partido es abandonado o no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán anuladas.
  52. Mejor Bateador en la Entrada
    • ¿Qué bateador anotará más carreras para el equipo nombrado?
      Resolución:
      1. El resultado de este mercado se determina por el bateador con la puntuación individual más alta en la entrada de un equipo.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 50% de los overs programados para ser lanzados en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluyendo mal tiempo.
      3. Las apuestas previas al partido para partidos de Primera Clase se aplican solo a la primera entrada de cada equipo y serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Si un jugador fue nombrado en el lanzamiento, pero luego es removido como sustituto por conmoción cerebral, ese jugador aún será contado, al igual que el jugador de reemplazo.
      4. Si un bateador no batea, pero fue nombrado en el XI inicial, las apuestas en ese bateador se mantendrán.
      5. Si un bateador es sustituido después de que se haya ofrecido el mercado en juego, el mercado original será eliminado y liquidado normalmente incluso si el sustituto anota la puntuación individual más alta. Se puede ofrecer un nuevo mercado con selecciones actualizadas.
      6. Cuando dos o más jugadores anotan el mismo número de carreras, en la entrada se aplicarán las reglas de empate.
      7. Las carreras anotadas en un super over no cuentan.
  53. Mejor Lanzador en la Entrada
    • ¿Qué lanzador tomará más wickets para el equipo nombrado?
      Resolución:
      1. El resultado de este mercado se determina por el lanzador con el mayor número individual de wickets en una entrada individual.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 50% de los overs programados para ser lanzados en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluyendo mal tiempo.
      3. Las apuestas previas al partido para partidos de Primera Clase se aplican solo a la primera entrada de cada equipo y serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Si un jugador fue nombrado en el lanzamiento, pero luego es removido como sustituto por conmoción cerebral, ese jugador aún será contado, al igual que el jugador de reemplazo.
      4. Si un lanzador no lanza, pero fue nombrado en el XI inicial, las apuestas en ese lanzador se mantendrán.
      5. Si un lanzador es sustituido después de que se haya ofrecido el mercado en juego, el mercado original será eliminado y liquidado normalmente incluso si el sustituto toma más wickets. Se puede ofrecer un nuevo mercado con selecciones actualizadas.
      6. Si dos o más lanzadores han tomado el mismo número de wickets, el lanzador que haya concedido menos carreras será el ganador. Si hay dos o más lanzadores con el mismo número de wickets y carreras concedidas, se aplicarán las reglas de empate. Los wickets tomados en un super over no cuentan.
      7. Si ningún lanzador toma un wicket en una entrada, todas las apuestas serán anuladas.
  54. Último Jugador en Pie
    • ¿Qué bateador no estará fuera al finalizar la entrada?
      Resolución:
      1. Si hay dos o más bateadores que no están fuera al finalizar la entrada, el ganador a efectos de liquidación será el último bateador en enfrentar una entrega (legal o no).
      2. Los jugadores no se considerarán eliminados si ya no estaban en el campo después de retirarse lastimados o si no batearon. Si más de 11 jugadores batean, el mercado será anulado.
      3. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si, después de realizar la apuesta, la entrada se ha reducido de alguna manera debido a factores externos, incluyendo mal tiempo.
      4. Todos los jugadores que participaron en la entrada serán liquidados, incluidos los suplentes.
  55. Lanzador Más Económico
    • ¿Qué lanzador concederá la menor cantidad de carreras por over en la entrada?
      Resolución:
      1. El resultado de este mercado se determina por el lanzador con la menor cantidad de carreras concedidas por over mientras lanza en una entrada individual. Para que coincida con la planilla de puntuación, en este caso, los lanzamientos adicionales y los lanzamientos sin válida cuentan, aunque las carreras por byes, leg byes y carreras de penalización no lo hacen.
      2. Si un lanzador no lanza, pero fue nombrado en el XI inicial, las apuestas de ese lanzador se mantendrán.
      3. Las apuestas previas al partido para partidos de Primera Clase se aplican solo a la primera entrada de cada equipo y serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Si un jugador fue nombrado en el lanzamiento, pero luego es removido como sustituto por conmoción cerebral, ese jugador aún será contado, al igual que el jugador de reemplazo.
      4. Si un lanzador no juega, pero ha sido incluido en el XI inicial, se mantendrán las apuestas por dicho lanzador. Si dos o más lanzadores tienen exactamente las mismas carreras por over, se aplicarán las reglas dead heat.
      5. Las carreras concedidas en un super over no cuentan.
  56. Carreras del Bateador
    • ¿Cuántas carreras anotará el bateador nombrado?
      Resolución:
      1. Si el bateador termina la entrada sin estar fuera al final de una entrada, su puntuación será el resultado final. Si un bateador no batea, la apuesta será anulada.
      2. Si un bateador se retira por lesión, pero vuelve más tarde, se contarán las carreras totales anotadas por ese bateador en la entrada. Si el bateador no vuelve más tarde, el resultado final será el que estaba cuando el bateador se retiró.
      3. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a menos que se haya determinado la liquidación, o se determine posteriormente. El resultado se considerará determinado si se supera la línea en la que se realizó la apuesta o si el bateador es eliminado.
      4. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la liquidación.
      5. Para apuestas previas al partido, solo se contará la primera entrada del bateador.
      6. Las carreras anotadas en un super over no cuentan.
  57. Carreras Totales del Bateador
    • ¿Cuántas carreras totales anotarán los bateadores nombrados?
      Resolución:
      1. Igual que “Carreras del Bateador”, y si alguno de los bateadores nombrados no batea, la apuesta será anulada, a menos que se haya determinado la liquidación de la apuesta o se determine posteriormente.
  58. Cuatros del Bateador
    • ¿Cuántos cuatros anotará el bateador nombrado?
      Resolución:
      1. Si el bateador termina la entrada sin estar fuera al final de una entrada, su número de cuatros será el resultado final. Si un bateador no batea, la apuesta será anulada.
      2. Si un bateador se retira por lesión, pero vuelve más tarde, se contarán los cuatros totales golpeados por ese bateador en la entrada. Si el bateador no vuelve más tarde, el resultado final será el que estaba cuando el bateador se retiró.
      3. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a menos que se haya determinado la liquidación, o se determine posteriormente. El resultado se considerará determinado si se supera la línea en la que se realizó la apuesta o si el bateador es eliminado.
      4. En partidos empatados de Primera Clase, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado el resultado de la apuesta.
      5. Sólo los cuatros marcados con el bate (de cualquier lanzamiento, legal o no) contarán para el total de cuatros. Los “overthrows”, los “all run fours” y los “extras” no cuentan.
      6. Para las apuestas previas al partido, sólo se tendrá en cuenta la primera entrada del bateador.
      7. Los cuatros anotados en un super over no cuentan.
  59. Seises del Bateador
    • ¿Cuántos seis anotará el bateador nombrado?
      Resolución:
      1. Si el bateador termina la entrada sin estar fuera al final de una entrada, el número de seis será el resultado final. Si un bateador no batea, la apuesta será anulada.
      2. Si un bateador se retira lesionado, pero regresa más tarde, se contarán los seis totales golpeados por ese bateador en la entrada. Si el bateador no regresa más tarde, el resultado final será como estaba cuando el bateador se retiró.
      3. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado la liquidación, o se determine posteriormente. El resultado se considerará determinado si se supera la línea en la que se realizó la apuesta o si el bateador es eliminado.
      4. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      5. Solo los seis golpeados desde el bate (de cualquier lanzamiento, legal o no) contarán hacia el total de seis. Los lanzamientos adicionales y los extras no cuentan.
      6. Para apuestas previas al partido, solo contará la primera entrada del bateador.
      7. Los seis anotados en un super over no cuentan.
  60. Hitos del Bateador
    • ¿Alcanzará el bateador nombrado el hito especificado?
      Resolución:
      1. Como “Carreras del Bateador”.
  61. Lanzamientos Enfrentados por el Bateador
    • ¿Cuántos lanzamientos enfrentará el bateador nombrado?
      Resolución:
      1. Para coincidir con la planilla de puntuación, por lo que en este caso los wides no cuentan, pero las no-balls sí cuentan.
      2. Si un bateador se retira por lesión, pero regresa más tarde, los lanzamientos totales enfrentados por ese bateador en la entrada contarán. Si el bateador no regresa más tarde, el resultado final será como estaba cuando el bateador se retiró.
      3. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado la liquidación, o se determine posteriormente. El resultado se considerará determinado si se supera la línea en la que se realizó la apuesta o si el bateador es eliminado.
      4. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      5. Para apuestas previas al partido, solo contará la primera entrada del bateador.
      6. Los lanzamientos enfrentados en un super over no cuentan.
  62. Método de Eliminación del Bateador
    • ¿Cómo será eliminado el bateador nombrado?
      Resolución:
      1. Si el bateador especificado no está eliminado, todas las apuestas serán anuladas.
      2. Si el bateador especificado se retira, y no regresa para batear más tarde, todas las apuestas serán anuladas. Si ese bateador regresa más tarde y está fuera, las apuestas serán válidas.
      3. La captura del lanzador y el bateador está incluida en la captura del fildeador.
  63. Wickets del Lanzador
    • ¿Cuántos wickets tomará el lanzador nombrado?
      Resolución:
      1. Si un lanzador no lanza, las apuestas serán anuladas.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en la entrada relevante debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado la liquidación. El resultado se considerará determinado si se supera la línea en la que se realizó la apuesta.
      3. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la entrada de lanzamiento del jugador esté completa.
      4. Para apuestas previas al partido, solo contará la primera entrada del lanzador.
      5. Los wickets anotados en un super over no cuentan.
  64. Carreras Concedidas por el Lanzador
    • ¿Cuántas carreras concederá el lanzador nombrado?
      Resolución:
      1. Para que coincida con la tarjeta de puntuación, por lo que en este caso wides y no-balls cuentan, aunque byes, leg byes y carreras de penalización no.
      2. Si un lanzador no lanza, las apuestas serán anuladas.
      3. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado la liquidación, o se determine posteriormente. El resultado se considerará determinado si se supera la línea en la que se realizó la apuesta o si el bateador es eliminado.
      4. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      5. Para apuestas previas al partido, solo contará la primera entrada del lanzador.
      6. Las carreras concedidas en un super over no cuentan.
  65. Rendimiento del Jugador Nombrado
    • ¿Cuántos puntos anotará el jugador nombrado en el sistema de puntuación de rendimiento del jugador?
      Resolución:
      1. Los puntos se otorgan de la siguiente manera: 1 punto por carrera anotada, 20 puntos por wicket tomado, 10 puntos por atrapada realizada, 25 puntos por stump realizado.
      2. Si el jugador no batea ni lanza, pero está en el once inicial, todas las apuestas aún se liquidarán. Si el jugador no está en el once inicial, las apuestas serán anuladas.
      3. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado la liquidación. El resultado se considerará determinado si se supera la línea en la que se realizó la apuesta.
      4. En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que ambas primeras entradas se hayan completado.
      5. En juegos de Primera Clase, solo contarán los puntos de la primera entrada.
      6. Los puntos anotados en un super over no cuentan.
  66. Apuesta de Bateador
    • ¿Cuál de los jugadores nombrados anotará más carreras?
      Resolución:
      1. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado la liquidación.
      2. En partidos de Clase Primera empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      3. Ambos jugadores deben ser nombrados en los once titulares o aparecer como suplentes. Si alguno de los dos no batea posteriormente, todas las apuestas aún se liquidarán.
      4. Las carreras anotadas en un super over no cuentan.
  67. Apuesta de Lanzador.
    • ¿Cuál de los jugadores nombrados tomará más wickets?
      Resolución:
      1. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado la liquidación.
      2. En partidos de Clase Primera empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      3. Ambos jugadores deben ser nombrados en los once titulares o aparecer como suplentes. Si alguno de los dos no lanza posteriormente, todas las apuestas aún se liquidarán.
      4. Los wickets tomados en un super over no cuentan.
  68. Apuesta de Jugador All-Rounder
    • ¿Cuál de los jugadores nombrados marcará más puntos en el sistema de puntuación de rendimiento del jugador?
      Resolución:
      1. Los puntos se obtienen de la siguiente manera: 1 punto por carrera anotada, 20 puntos por wicket lanzado, 10 puntos por captura lanzada, 25 puntos por stumping lanzado.
      2. En los partidos de overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las dos entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado un acuerdo.
      3. En partidos empatados de Primera Categoría, las apuestas serán canceladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      4. Ambos jugadores deben ser nombrados en las once iniciales o aparecer como sustitutos. Si uno de los dos jugadores no batea ni lanza posteriormente, todas las apuestas seguirán siendo válidas.
      5. Los puntos anotados en un súper over no cuentan.
  69. Apuesta de Rendimiento del Portero
    • ¿Cuál de los porteros nombrados marcará más puntos en el sistema de puntuación de rendimiento del jugador?
      Resolución:
      1. Los puntos se otorgan como se mencionó anteriormente.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado la liquidación.
      3. En partidos de Clase Primera empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      4. Ambos jugadores nombrados deben comenzar el partido como porteros o aparecer como suplentes, pero si su función de juego cambia por algún motivo, todas las apuestas aún se liquidarán de acuerdo con el sistema de puntuación mencionado anteriormente.
      5. Los puntos anotados en un super over no cuentan.
  70. Caída del siguiente wicket
    • ¿Cuántas carreras habrá anotado el equipo bateador cuando caiga el siguiente wicket?
      Resolución:
      1. Si la asociación termina al final de una entrada, las apuestas se valorarán según el resultado final. A efectos de liquidación, el hecho de que un bateador se retire lesionado no cuenta como un wicket.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas se anularán si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, a menos que la liquidación ya se haya determinado o vaya a determinarse. El resultado se considerará determinado si se sobrepasa la línea en la que se realizó la apuesta o si cae el wicket en cuestión.
      3. En partidos empatados de Primera Clase, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
  71. Próximo jugador eliminado
    • ¿Qué bateador será el siguiente eliminado?
      Resolución:
      1. Si alguno de los bateadores se retira por lesión o los bateadores en el crease son diferentes de los citados, las apuestas realizadas a ambos bateadores se declararán nulas.
      2. Si no caen más wickets, se anularán todas las apuestas.
  72. Método de eliminación del Próximo Wicket.
    • El resultado se determinará por el método de descarte del próximo wicket que caiga.
      Resolución:
      1. El resultado se determinará por el método de descarte del próximo wicket que caiga.
      2. Un bateador que se retire por lesión no cuenta como un wicket. Si un bateador se retira, todas las apuestas serán anuladas. Si el wicket especificado no cae, todas las apuestas serán anuladas.
      3. Atrapado y lanzado está incluido en la categoría de atrapada.
  73. Carrera hacia “X” Carreras
    • ¿Qué bateador alcanzará primero el número especificado de carreras?
      Resolución:
      1. Todas las apuestas se mantienen, independientemente de cualquier reducción.
      2. Si ninguno de los bateadores alcanza el número especificado de carreras, los mercados se liquidarán como ‘Ninguno’.
  74. Próximo Límite (Boundary) Cuatro o Seis.
    • ¿Será el próximo límite (boundary) un cuatro o un seis?
      Resolución:
      1. Si no hay más límites en la entrada, las apuestas serán anuladas.
      2. Solo los límites (boundaries) anotadas con el bate (de cualquier lanzamiento, legal o no) contarán como un límite. Los tiros de campo, los cuatro por carreras y los extras no cuentan como límites.
      3. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si el total de innings se reduce en cualquier etapa a menos del 80% de los overs máximos indicados en el momento en que se realizó la apuesta, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes de la reducción.
      4. En partidos de Clase Primera empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la liquidación de la apuesta.
      5. Los límites anotados en un super over no cuentan.
  75. Over Ganador
    • ¿En qué over de la entrada del equipo nombrado se completará el partido?
      Resolución:
      1. Todas las apuestas serán anuladas si no hay un resultado oficial.
      2. En partidos de overs limitados, todas las apuestas serán anuladas si, posteriormente a la realización de la apuesta, los overs máximos posibles se reducen de alguna manera.
  76. Ambos Equipos para Anotar “X” Carreras
    • ¿Ambos equipos anotarán el número especificado de carreras?
      Resolución:
      1. De acuerdo con las reglas de Carreras de Entradas, cada entrada se considerará completa si se han lanzado al menos el 80% de los overs programados en el momento en que se realizó la apuesta, y este mercado se liquidará en consecuencia.
      2. En partidos de Clase Primera empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 100 overs en la primera entrada de cualquiera de los equipos, a menos que se haya determinado la liquidación de la apuesta. Solo contarán las carreras anotadas en la primera entrada. Si un equipo declara, esa entrada se considerará completa para fines de liquidación.
  77. Método de Descarte de Bateador
    • ¿Será descartado alguno de los bateadores nombrados en el método especificado?
      Resolución:
      1. Todas las apuestas se resolverán, independientemente de si alguno de los bateadores permanece sin ser eliminado o se retira por lesión al final de la entrada.
  78. Método de Eliminación de Ambos Bateadores
    • ¿Serán eliminados ambos bateadores nombrados por el método especificado?
      Resolución:
      1. Como “Método de eliminación de Cualquier de Bateador”.
  79. Carreras en Entregas Consecutivas
    • ¿Cuántas carreras se anotarán en cada una de las entregas especificadas?
      Resolución:
      1. Como “Carreras en Entrega”, excepto que el número especificado de carreras debe ser anotado en ambas entregas nombradas.
  80. Wicket en la Entrega
    • ¿Caerá un wicket en la entrega especificada?
      Resolución:
      1. La entrega especificada debe completarse para que las apuestas se mantengan. Para fines de liquidación, cualquier wicket contará, incluidas las corridas. Un bateador que se retira por lesión no cuenta como un wicket. Si un bateador es agotado por tiempo o se retira, entonces el wicket se considera que ocurrió en la entrega anterior.
  81. Ambos Bateadores para Anotar “X” Carreras en el Over
    • ¿Ambos bateadores anotarán el número especificado de carreras en el over?
      Resolución:
      1. El over especificado debe completarse para que las apuestas se mantengan a menos que la liquidación ya haya sido determinada. Si una entrada termina durante un over, entonces ese over se considerará completo a menos que la entrada termine debido a factores externos, incluido mal tiempo, en cuyo caso todas las apuestas serán anuladas, a menos que la liquidación ya haya sido determinada.
      2. Si el over no comienza por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas. Las carreras deben ser anotadas con el bate para contar para la liquidación.
      3. Las apuestas se resolverán independientemente de si alguno de los bateadores especificados es eliminado o se retira por lesión antes de que comience el over.
  82. Ambos Bateadores para Anotar un límite (Boundary) en el Over
    • ¿Ambos bateadores anotarán una frontera en el over?
      Resolución:
      1. Como “Ambos Bateadores para Anotar ‘X’ Carreras en el Over”.
      2. Tanto los cuatros como los seis cuentan como fronteras. Solo los cuatros o seis anotados con el bate (de cualquier lanzamiento, legal o no) contarán. Los tiros de campo, los cuatro por carreras y los extras no cuentan.
  83. Se Anotará Tanto un Cuatro como un Seis en un Over
    • ¿Se anotará tanto un cuatro como un seis en el over especificado?
      Resolución:
      1. El over especificado debe completarse para que las apuestas se mantengan a menos que la liquidación ya haya sido determinada. Si una entrada termina durante un over, entonces ese over se considerará completo a menos que la entrada termine debido a factores externos, incluido mal tiempo, en cuyo caso todas las apuestas serán anuladas, a menos que la liquidación ya haya sido determinada.
      2. Si el over no comienza por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas.
      3. Solo los cuatros o seis anotados con el bate (de cualquier lanzamiento, legal o no) contarán. Los tiros de campo, los cuatro por carreras y los extras no cuentan.
  84. Combo de Hitos de Bateador y Lanzador
    • ¿Alcanzarán el bateador nombrado y el lanzador nombrado sus hitos especificados?
      Resolución:
      1. Para el bateador: igual que “Carreras de Bateador”. En los juegos de primera clase, solo las carreras anotadas en la primera entrada contarán. Para el lanzador: si un lanzador no lanza, se considerará que ha tomado 0 wickets.
      2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en la entrada relevante debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la liquidación haya sido determinada.
      3. En partidos de primera clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la entrada de lanzamiento del jugador esté completa. El resultado se considerará determinado si se superan las líneas en las que se colocaron las apuestas.
      4. En juegos de primera clase, solo contarán los wickets y las carreras de la primera entrada.
      5. Los wickets y las carreras anotadas en una super over no cuentan.
  85. Combo de Hitos de Bateadores
    • ¿Ambos bateadores alcanzarán sus hitos especificados?
      Resolución:
      1. Igual que “Carreras Combinadas del Bateador”.

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