Boxeo

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  1. Reglas generales
    1. Las apuestas se pagan según el resultado oficial de la pelea de la noche. Cualquier modificación posterior del resultado oficial no afectará la liquidación.
    2. En el caso de “No contest’”, todas las apuestas se anularán con la excepción de los mercados en los que la apuesta ya esté determinada.
    3. Si la pelea se considera un “empate técnico” dentro de los primeros cuatro rounds, todas las apuestas se anularán con la excepción de los mercados en los que se haya determinado el resultado.
    4. En la Súper Serie Mundial de Boxeo, las apuestas se determinarán según los puntajes de los primeros tres jueces. El cuarto juez y los métodos de recuento posteriores no se utilizarán.
    5. En el caso de que el número total de rounds programados para la pelea difieran del mercado de apuestas de rounds ofrecidos, las apuestas se mantendrán, con la excepción de los mercados de rounds totales Más/Menos de rounds y apuestas grupales de rounds o cuando una selección individual no pueda tener ninguna acción (por ejemplo, apuestas a la ronda 11 o 12 en una pelea de 10 rounds), en cuyo caso las apuestas se anularán.
  2. Información abandonada/pospuesta
  3. Las apuestas se mantendrán durante 30 días si se pospone una pelea.

    Si uno de los contendientes es reemplazado por un sustituto, se anularán las apuestas al combate original.

  4. Apuesta al Ganador de la pelea. Apuesta para seleccionar qué peleador ganará el combate.
  5. Posibles Apuestas: Peleador 1, Empate, Peleador 2.

  6. Apuesta sin empate. Apuesta para seleccionar qué peleador ganará el combate. En caso de empate, todas las apuestas se anularán.
  7. Posibles Apuestas: Peleador 1, Peleador 2.

  8. Método de la victoria. Apuesta para seleccionar cómo y qué peleador ganará el combate.

      Posibles Apuestas: Peleador 1 por Decisión/Decisión Técnica, Peleador 1 KO/TKO/DQ, Peleador 2 por Decisión/Decisión Técnica, Peleador 2 KO/TKO/DQ, Empate.

      Determinación

    1. KO: una pelea se considerará nocaut (KO) si el boxeador no logra que el 10 cuente.
    2. Knockout técnico (TKO): una pelea se considerará un knockout técnico si el árbitro o el corner detiene la pelea, a menos que la pelea se decida mediante las tarjetas de puntuación de los jueces o se determine como ‘no competencia’. Todos los retiros de la Esquina, incluido ‘tirar la toalla’ o ‘retirar al boxeador’, se considerarán un TKO.
    3. Descalificación (DQ): una pelea se considerará DQ si el árbitro detiene la pelea antes de un KO / TKO o la decisión de los jueces debido a violaciones persistentes de las reglas. El boxeador descalificado pierde la pelea.
    4. Decisión/Decisión técnica: una pelea se considerará Decisión o Decisión técnica si las tarjetas de puntuación de los jueces determinan el ganador de la pelea en cualquier momento de la pelea, siempre que la pelea no se califique como empate, empate por mayoría o empate unánime.
    5. Empate: si la pelea se anota como empate.
    6. Empate técnico: si el árbitro detiene la pelea por cualquier motivo que no sea KO/TKO o DQ. Si la pelea se considera un ’empate técnico’ dentro de los primeros cuatro rounds, las apuestas se anularán.
    7. En caso de ‘Sin competencia’, todas las apuestas se anularán.
  9. Método exacto de victoria. Apuesta para seleccionar cómo y qué peleador ganará el combate.

      Posibles Apuestas: Peleador 1 por decisión unánime, Peleador 1 por decisión técnica, Peleador 1 por decisión mayoritaria, Peleador 1por decisión dividida, Peleador 1 por KO, Peleador 1 por TKO, Peleador 1 por DQ, Peleador 2 por decisión unánime, Peleador 2 por Decisión Técnica, Peleador 2 por Decisión Mayoritaria, Peleador 2 por Decisión Dividida, Peleador 2 por KO, Peleador 2 por TKO, Peleador 2 por DQ, Empate.

      Determinación: El mercado se determina de acuerdo con la decisión oficial del órgano rector de la pelea.

    1. Knockout (KO): una pelea se considerará nocaut (KO) si el boxeador no logra que el 10 cuente.
    2. Knockout técnico (TKO): una pelea se considerará un Knockout técnico si el árbitro o el rincón detiene la pelea, a menos que la pelea se decida mediante las tarjetas de puntuación de los jueces o se determine como “sin competencia”. Todos los retiros de la Esquina, incluido “tirar la toalla” o “retirar al boxeador”, se considerarán un TKO.
    3. Descalificación (DQ): una pelea se considerará DQ si el árbitro detiene la pelea antes de un KO / TKO o la decisión de los jueces debido a violaciones persistentes de las reglas. El boxeador descalificado pierde la pelea.
    4. Decisión unánime: una pelea se considerará una decisión unánime si todos los jueces califican al mismo boxeador como ganador de la pelea sobre su oponente cuando se anuncian las tarjetas de puntuación.
    5. Decisión técnica: una decisión técnica solo entrará en vigor si las tarjetas de puntuación de los jueces determinan el resultado de la pelea en cualquier momento que no sea el final de la duración de la pelea programada.
    6. Decisión por mayoría: una pelea se considerará una decisión por mayoría si la mayoría de los jueces califican al mismo boxeador como ganador de la pelea, y los jueces restantes califican la pelea como un empate.
    7. Decisión dividida: una pelea se considerará una decisión dividida si la mayoría de los jueces califican al mismo boxeador como ganador de la pelea y los jueces restantes califican al otro boxeador como ganador.
    8. Empate: para efectos de liquidación, el Empate mayoritario, el Empate unánime, el Empate dividido y el Empate técnico se liquidarán como un Empate dentro del “Método exacto de mercado de la victoria”. Un sorteo técnico solo entrará en vigor si la tarjeta de puntuación de los jueces determina el resultado de la pelea en cualquier momento que no sea el final de la duración de la pelea programada.
    9. En caso de “Sin competencia”, todas las apuestas se anularán.
  10. Apuesta al round. Apuesta para seleccionar cuándo ganará el combate el peleador.
  11. Posibles Apuestas: Peleador 1 ganará en el round 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12; Peleador 2 ganará en el round 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12; Empate; Peleador 1 ganará por decisión o decisión técnica; Peleador 2 ganará por decisión o decisión técnica.

    Determinación

    Independientemente de cualquier decisión oficial, la pelea se considerará finalizada en el último round completado, en caso de que un peleador no responda a la campana del siguiente round.

    El boxeador debe ganar por KO, TKO o descalificación durante ese round o grupo de rounds. En el caso de una decisión técnica antes del final de la pelea, todas las apuestas se liquidarán como ganadoras por decisión y, por lo tanto, las apuestas en cualquier round individual o grupal se liquidarán como perdedoras.

  12. Apuestas por grupo de rounds. Apuesta para seleccionar cuándo ganará el combate el peleador.
  13. Posibles Apuestas: Peleador 1 Round 1-3, Peleador 1 Round 4-6, Peleador 1 Round 7-9, Peleador 1 10-12, Peleador 1 gana por decisión o decisión técnica, Empate, Peleador 2 Ronda 1-3, Peleador 2 Round 4-6, Peleador 2 Round 7-9, Peleador 2 Round 10-12, Peleador 2 gana por decisión o decisión técnica.

    Determinación

    Independientemente de cualquier decisión oficial, la pelea se considerará finalizada en el último round completado, en caso de que un peleador no responda a la campana para el siguiente round.

    El boxeador debe ganar por KO, TKO o descalificación durante ese round o grupo de rounds. En el caso de una decisión técnica antes del final de la pelea, todas las apuestas se liquidarán como ganadoras por decisión y, por lo tanto, las apuestas en cualquier round individual o grupal se liquidarán como perdedoras.

  14. Pelea se va la distancia. Apuesta para seleccionar si la pelea va a la distancia o no.
  15. Posibles Apuestas: Sí, No.

  16. Total de Rounds Over/Under (Más de/menos de). Apuesta para seleccionar el número total de rounds completados por Over (Más de) o por Under (menos de) del valor ofertado.
  17. Posibles Apuestas: Más de x.5 rondas, Menos de x.5 rondas.

    Determinación: Si se cita un round completo en lugar de medio round, se considera que el punto medio es 1 minuto y 30 segundos para un round de 3 minutos, 1 minuto para un round de 2 minutos y 2 minutos y 30 segundos para un round de 5 minutos.

  18. Total de rounds completos. Apuesta para seleccionar el total de rounds completados para que sea menor o al menos el valor que elija.
  19. Posibles Apuestas: Menos de x rounds, Al menos x rounds.

    Determinación: Independientemente de cualquier decisión oficial, la pelea se considerará finalizada en el último asalto completado, en caso de que un peleador no responda a la campana para el siguiente asalto.

  20. La pelea termina en el round X. Opción para seleccionar si la pelea se decidirá antes, durante o después del round en cuestión.
  21. Posibles Apuestas: Antes de X, En X, Después de X.

    Determinación: Independientemente de cualquier decisión oficial, la pelea se considerará finalizada en el último asalto completado, en caso de que un peleador no responda a la campana para el siguiente asalto.

  22. Peleador será derribado. Apuesta para seleccionar qué peleadores consiguen un Knockdown.
  23. Posibles Apuestas: Peleador 1 Sí, Peleador 1 No, Peleador 2 Sí, Peleador 2 No, Ambos Peleadores.

    Determinación: Peleador será derribado: Para este tipo de apuesta, solo contarán las caídas a la lona que den lugar a una cuenta de protección por parte del réferi o las cuentas obligatorias de 8 segundos iniciadas por el réferi (no contará como derribo cualquier cosa que el réferi considere como un resbalón).

  24. Número exacto de Knockdowns (derribos). Apuesta para seleccionar el número de derribos por un peleador.
  25. Posibles Apuestas: Peleador 1 0, Peleador 1 1, Peleador 1 2, Peleador 1 3 o Más, Peleador 2 0, Peleador 2 1, Peleador 2 2, Peleador 2 3 o Más, Sin derribo.

    Determinación: Una caída solo contará si un boxeador es noqueado o si el árbitro le da una cuenta obligatoria de 8 de pie. Si se considera que un boxeador se ha resbalado, no contará como una caída.

  26. Ser derribado y ganar. Apuesta para seleccionar si un peleador será derribado y gana el combate.
  27. Posibles Apuestas: Peleador 1 Sí, Peleador 1 No, Peleador 2 Sí, Peleador 2 No, No Knockdown.

    Determinación: Una caída solo contará si un boxeador es noqueado o si el árbitro le da una cuenta obligatoria de 8 de pie. Si se considera que un boxeador se ha resbalado, no contará como una caída.

  28. Para ganar en los primeros 60 segundos del primer round. Opción para seleccionar si un peleador gana dentro de los primeros 60 segundos del combate.
  29. Posibles Apuestas: Peleador 1, Peleador 2.

    Determinación: Las apuestas se determinarán según el tiempo oficial anunciado en caso de que la pelea finalice dentro del round 1. Si la pelea se detiene debido a un choque de cabezas dentro de los primeros 60 segundos del round 1, las apuestas se anularán.

  30. Gana por KO con un Golpe a la cabeza / Golpe al cuerpo. Opción para seleccionar si un Peleador gana por Golpe en la cabeza o Golpe en el cuerpo.

      Posibles Apuestas: Peleador 1 por Golpe en la cabeza, Peleador 1 por Golpe en el cuerpo, Peleador 2 por Golpe en la cabeza, Peleador 2 por Golpe en el cuerpo, Combate se va a la distancia.

      Determinación

    1. Para efectos de la liquidación, el último golpe al boxeador determinará el resultado.
    2. Un golpe en la cabeza se considera cualquier golpe que caiga en la barbilla o Más arriba.
    3. Un golpe al cuerpo se considera cualquier golpe dirigido debajo del mentón.
    4. Si el árbitro detiene la pelea después de una caída, se considerará suficiente para ser considerado KO para efectos del mercado y el último golpe realizado resultará como una victoria.
    5. Si el árbitro detiene la pelea con el boxeador de pie en ausencia de una caída, las apuestas se considerarán perdedoras.

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