Básquetbol

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  1. Reglas generales
    1. Todos los partidos, incluidos los jugados en América del Norte, se visualizan como Equipo local vs. Equipo visitante.
    2. Determinación

    3. Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial, incluido el tiempo extra si se juega, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado. La longitud de cada cuarto no se indica en la terminal.
    4. En caso de abandono del partido después de que el juego haya comenzado, las apuestas se anularán. Se mantendrán todas las apuestas en mercados ganadores o perdedores establecidos antes de ese momento. Deben transcurrir ciertos minutos de tiempo de juego para que las apuestas sean válidas, de la siguiente manera:
    5. Torneos con 12 min. tiempo de juego por cuarto – 43 min. tiempo de juego en total. (por ejemplo, NBA)

      Torneos con 10 min. tiempo de juego por cuarto – 35 min. tiempo de juego en total. (por ejemplo, WNBA, NCAAB, baloncesto europeo).

    6. Todas las apuestas a la segunda mitad incluyen la prórroga, a menos que se especifique lo contrario.
    7. Si el resultado de un mercado de 2 opciones es un empate, las apuestas se anularán a menos que se coticen cuotas para el mismo.
    8. En el caso de que un partido haya terminado en empate, pero no se haya jugado tiempo extra, los mercados se liquidarán de acuerdo con el resultado al final del tiempo reglamentario.
    9. En caso de que se utilice la regla “Elam Ending”, el reloj del juego se apaga en un tiempo de juego predeterminado. Se establece un puntaje objetivo al agregar un número designado de puntos al resultado actual del equipo líder. El primer equipo en alcanzar la puntuación objetivo gana el juego.
    10. La hora de parada del reloj del partido y la puntuación objetivo pueden variar entre competiciones.
    11. Partidos Abandonados/Pospuestos

    12. Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.
    13. Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.
  2. Línea de dinero. Apuesta para seleccionar el equipo que ganará el partido.
  3. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  4. Resultado de tiempo completo (excluyendo TE). Apuesta para seleccionar el resultado de tiempo completo del partido. El Tiempo Extra no
  5. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  6. Hándicap. Apuesta para seleccionar al ganador después de que se haya aplicado la diferencia de hándicap al resultado final oficial. Los tiempos extras cuentan.
  7. Posibles Apuestas: Equipo local (+/- xx), Equipo visitante (+/- xx).

  8. Total de puntos. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido por ambos equipos estará arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  9. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  10. Total de Puntos (rango). Apuesta para seleccionar cuál será el rango exacto de puntos anotados por ambos equipos en el partido.
  11. Posibles Apuestas: 0 – 99, 100 – 109, 110 – 119, 120 – 129, 130 – 139, 140 – 149, 150 – 159, 160 – 169, 170 – 179, 180+.

  12. Totales Equipo Local. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo local estará arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  13. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  14. Totales Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo visitante estará arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  15. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  16. Puntos pares/impares. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el juego será par o impar. El resultado se determina en base al número total de puntos anotados por ambos equipos.
  17. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  18. Total de puntos y línea de dinero. Apuesta para seleccionar el resultado de tiempo completo y el total de puntos anotados. Las apuestas deben indicar tanto el ganador de tiempo completo como el total de puntos.
  19. Posibles Apuestas: Menos de xx puntos y Equipo Local, Menos de xx puntos y Empate, Menos de xx puntos y Equipo Visitante, Más de xx puntos y Equipo Local, Más de xx puntos y Empate, Más de xx puntos y Equipo Visitante.

  20. Margen ganador. Apuesta para seleccionar el margen por el cual el equipo especificado gana el partido, incluido el tiempo extra.
  21. Posibles Apuestas (3 opciones): Equipo local por 6+, Equipo visitante por 6+, Cualquier otro resultado (que es Equipo local por 1-5 puntos y Equipo visitante por 1-5 puntos).

    Posibles Apuestas (6 opciones): Equipo local 1-5, Equipo local 6-10, Equipo local 11 o Más, Equipo visitante 1-5, Equipo visitante 6-10, Equipo visitante 11 o Más.

    Posibles Apuestas (7 opciones, sin división de equipos): por 1 a 5, por 6 a 10, por 11 a 15, por 16 a 20, por 21 a 25, por 26 a 30, por 31+.

    Posibles Apuestas (10 opciones): Equipo local 1-5, Equipo local 6-10, Equipo local 11-15, Equipo local 16-20, Equipo local 21+, Equipo visitante 1-5, Equipo visitante 6-10, Equipo visitante 11 -15, Equipo Visitante 16-20, Equipo Visitante 21+.

    Posibles Apuestas (12 opciones): Equipo local 1-5, Equipo local 6-10, Equipo local 11-15, Equipo local 16-20, Equipo local 21-25, Equipo local 26+, Equipo visitante 1-5, Equipo visitante 6 -10, Equipo Visitante 11-15, Equipo Visitante 16-20, Equipo Visitante 21-25, Equipo Visitante 26+.

  22. Medio tiempo/tiempo completo. Apuesta para seleccionar el resultado al medio tiempo y al tiempo completo. Ambos resultados tienen que ser correctos. El tiempo extra no
  23. Posibles Apuestas: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.

  24. ¿Habrá tiempo extra? Apuesta para seleccionar si habrá tiempo extra en el partido o no.
  25. Posibles Apuestas: Sí, No.

  26. Cuarto con la puntuación Más alta. Apuesta para seleccionar el cuarto que contendrá el mayor número de puntos anotados. Los tiempos extras no cuentan.
  27. Posibles Apuestas: 1er Cuarto, 2do Cuarto, 3er Cuarto, 4to Cuarto, Iguales.

    Los cuartos son ‘iguales’ si al menos dos cuartos comparten la mayor cantidad de puntos.

  28. Primer equipo en anotar. Apuesta para seleccionar qué equipo anotará primero en el partido.
  29. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  30. 1er jugada de anotación. Apuesta para seleccionar qué equipo realiza la primera anotación del partido y cuál será el método de la anotación.
  31. Posibles Apuestas: Tiro de 2 puntos, Tiro de 3 puntos, Tiro libre.

  32. Carrera a X Puntos. Apuesta para seleccionar qué equipo anotará un número específico (X) de puntos primero.
  33. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  34. 1er tiempo – Apuestas/1.er tiempo – Línea de dinero. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la primera mitad. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán si el marcador del medio tiempo está empatado al final de la primera mitad.
  35. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  36. 1er Tiempo– Resultado. Apuesta para seleccionar el resultado de la primera mitad incluyendo un empate.
  37. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  38. 1er tiempo – Margen de puntos/1.er tiempo – Hándicap. Apuesta para seleccionar el ganador de la primera mitad, después de que se haya aplicado el margen de desventaja a la primera mitad: resultado.
  39. Posibles Apuestas: Equipo local (+/- xx), Equipo visitante (+/- xx).

  40. 1er Tiempo – Puntos Totales. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 1.ª mitad por ambos equipos estará arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  41. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  42. 1er Tiempo – Total de Puntos Equipo Local. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 1.ª mitad por el equipo local estará arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  43. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  44. 1er Tiempo – Total de Puntos Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 1.ª mitad por el equipo visitante estará arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  45. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  46. 1er Tiempo – Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la 1.ª mitad por ambos equipos será par o impar. Posibles Apuestas: Impar, Par.
  47. 2° tiempo: Empate no acción. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la segunda mitad. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán si el marcador de la segunda mitad está empatado.
  48. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante

  49. 2° Tiempo – Resultado. Apuesta para seleccionar el resultado de la segunda mitad incluyendo un empate.
  50. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  51. 2° Tiempo – Puntos Totales. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la2.ª mitad por ambos equipos será superior (Más que) o inferior (menos que) al valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  52. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  53. 2° Tiempo – Total de Puntos Equipo Local. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la segunda mitad por el equipo local estará arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  54. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  55. 2° Tiempo – Total de Puntos Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la segunda mitad por el equipo visitante estará arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  56. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  57. 2° Tiempo – Puntos Pares/Impares. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la segunda mitad por ambos equipos será par o impar.
  58. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  59. X Cuarto – Ganador/ Cuarto X – Money line (2 opciones). Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el cuarto especificado. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán si el marcador del cuarto está empatado al final. El tiempo extra no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
  60. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  61. X Cuarto- Resultado (3Way). Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el cuarto especificado (X), incluido un empate. El tiempo extra no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
  62. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  63. Cuarto X – Margen de puntos/ Cuarto X – Hándicap. Seleccione el ganador del cuarto especificado (X), después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap al resultado oficial del cuarto. El tiempo extra no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
  64. Posibles Apuestas: Equipo local (+/- xx), Equipo visitante (+/- xx).

  65. X Cuarto- Puntos Totales. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el Cuarto especificado (X) por ambos equipos será superior (Más que) o inferior (menos que) al valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. El tiempo extra no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
  66. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  67. X Cuarto- Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el Cuarto especificado (X) por ambos equipos será par o impar. El tiempo extra no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
  68. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  69. X Cuarto– Margen Ganador. Apuesta para seleccionar el margen por el cual el equipo local o visitante ganará el cuarto especificado.
  70. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante que gana por (X) puntos o por Cualquier otro resultado.

  71. Proposiciones/Rendimiento del jugador. Apuesta para seleccionar cuál será el rendimiento de un jugador específico en una determinada categoría durante el partido.
  72. Posibles Apuestas: Puntos, Rebotes, Tiros libres, Asistencias, Bloqueos.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  73. Jugador X: menor número de puntos. Apuesta para seleccionar el número mínimo de puntos que anota un jugador.
  74. Posibles Apuestas: x+ puntos.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  75. Jugador X: menor número de bloqueos. Apuesta para seleccionar el número mínimo de bloqueos que anota un jugador.
  76. Posibles Apuestas: x+ bloqueos.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  77. Jugador X: menor número de rebotes. Apuesta para seleccionar el número mínimo de rebotes que anota un jugador.
  78. Posibles Apuestas: x+ rebotes.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  79. Jugador X: menor número de robos. Apuesta para seleccionar el número mínimo de robos que anota un jugador.
  80. Posibles Apuestas: x+ robos.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  81. Jugador X: menor número de triples. Apuesta para seleccionar el número mínimo de triples que anota un jugador.
  82. Posibles Apuestas: x+ 3 triples.

    Determinación: Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  83. Ganador (de Campeonato/Copa/Liga). Apuesta para seleccionar qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.
  84. Posibles Apuestas: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar el Campeonato/Liga/Copa.

    Determinación: Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    En caso de que un equipo no participe en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales no debe coincidir con el final previsto de la competición.

  85. Apuesta 1-3. Apuesta para seleccionar qué equipo terminará en el Top 3 del torneo.
  86. Posibles Apuestas: Todos los equipos que tengan chance de estar en el Top 3 del Torneo/ Campeonato/ Liga/ Copa.

    Determinación: Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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