Balonmano

← Regresar

  1. Reglas generales
  2. Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial después del tiempo normal de partido (60 minutos), a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado.

  3. Información abandonada/pospuesta
  4. Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se vuelva a programar y se complete dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, Más de 45,5 goles, se mantienen todas las apuestas en este mercado.

    Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

  5. Apuestas de partidos. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido.
  6. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  7. Hándicap. Apuesta para seleccionar al ganador después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado final oficial.
  8. Posibles Apuestas 2-Way: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.

    Posibles Apuestas 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  9. Empate sin apuesta. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido.
  10. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación: Si el partido termina en empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  11. Doble oportunidad. Apuesta para seleccionar una de las tres opciones, el equipo local para ganar o empatar (Equipo local/Empate), el equipo visitante para ganar o empatar (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo para ganar (Equipo local/Equipo visitante).
  12. Posibles Apuestas: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

    Determinación: La apuesta se gana si se produce uno de los dos resultados.

  13. Margen ganador. Apuesta para seleccionar el equipo ganador y su superioridad de goles sobre sus oponentes.
  14. Posibles Apuestas: Equipo local por Más de 10 goles, Equipo local por 6 a 10 goles, Equipo local por 1 a 5 goles, Empate, Equipo visitante por Más de 10 goles, Equipo visitante por 6 a 10 goles, Equipo visitante por 1 a 5 goles

  15. Medio tiempo/tiempo completo. Apuesta para seleccionar el resultado al medio tiempo y al tiempo completo. Ambos resultados tienen que ser correctos. Los tiempos extras no cuentan.
  16. Posibles Apuestas: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.

  17. Total de goles y apuestas de partidos. Apuesta para seleccionar el resultado de tiempo completo y el total de goles marcados. Las apuestas deben indicar tanto el ganador de tiempo completo como el total de goles.
  18. Posibles Apuestas: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Empate, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Empate, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.

  19. Total de goles. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en el partido en el tiempo reglamentario para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se acumulará la puntuación de ambos equipos.
  20. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  21. Total de goles (agregado). Apuesta para seleccionar cuántos goles se marcarán en el tiempo reglamentario del partido.
  22. Posibles Apuestas: 0 a 46 goles, 47 a 49 goles, 50 a 52 goles, 53 a 55 goles, 56 a 58 goles, 59 a 61 goles, 62 o Más goles.

  23. Total de goles en casa. Apuesta para seleccionar el total de puntos anotados por el equipo local en el partido arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  24. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  25. Total de goles en casa (agregado). Apuesta para seleccionar cuántos goles marcará el equipo local en el tiempo reglamentario del partido.
  26. Posibles Apuestas: 0 a 19 goles, 20 a 22 goles, 23 a 25 goles, 26 a 28 goles, 29 a 31 goles, 32 a 34 goles, 35 o Más goles.

  27. Total de goles fuera. Apuesta para seleccionar el total de puntos anotados por el equipo visitante en el partido arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  28. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  29. Total de goles fuera (agregado). Apuesta para seleccionar cuántos goles marcará el equipo visitante en el tiempo reglamentario del partido.
  30. Posibles Apuestas: 0 a 19 goles, 20 a 22 goles, 23 a 25 goles, 26 a 28 goles, 29 a 31 goles, 32 a 34 goles, 35 o Más goles

  31. Total de goles: par/impar. Apuesta para seleccionar si el total de goles en el tiempo regular del partido será par o impar.
  32. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  33. Total de goles y apuestas de partidos. Apuesta para seleccionar el resultado de tiempo completo y el total de goles marcados. Las apuestas deben indicar tanto el ganador de tiempo completo como el total de goles.
  34. Posibles Apuestas: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Empate, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Empate, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.

  35. Mitad con mayor puntuación. Apuesta para seleccionar en qué mitad se marcarán Más goles.
  36. Posibles Apuestas: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.

  37. Mitad con mayor puntuación: equipo local. Apuesta para seleccionar en qué mitad de goles Más marcará el Equipo Local.
  38. Posibles Apuestas: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.

  39. Mitad con mayor puntuación: equipo local. Apuesta para seleccionar en qué mitad de goles Más marcará el Equipo Local.
  40. Posibles Apuestas: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.

  41. Carrera hacia X objetivos. Apuesta para seleccionar qué equipo marcará primero un número específico (X) de goles.
  42. Si ningún equipo marca este número (X) de goles, se anularán las apuestas.

    Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  43. Quién marca el gol X. Apuesta para seleccionar qué equipo marcará el gol especificado (X) en el partido. Para este mercado se combinarán los goles previos de ambos equipos.
  44. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante

    Determinación: Si el número total combinado de goles es inferior al número de goles especificado, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  45. 1er Tiempo – Resultado. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la primera mitad.
  46. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  47. 1ª mitad: empate sin apuesta. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la primera mitad.
  48. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación: Si la primera mitad termina con un empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  49. 1er Tiempo – Hándicap. Apuesta para seleccionar el ganador de la primera mitad después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado de la primera mitad.
  50. Posibles Apuestas de 2 opciones: XX -spread para el equipo local, XX -spread para el equipo visitante.

    Posibles Apuestas 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  51. 1er Tiempo – Doble Oportunidad. Apuesta para seleccionar una de las tres opciones de resultado de la primera mitad, el equipo local gana o empata (Equipo local/Empate), el equipo visitante gana o empata (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo gana (Equipo local/Equipo visitante).
  52. Posibles Apuestas: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

  53. 1ra mitad – Margen de victoria. Apuesta para seleccionar el equipo ganador y su superioridad de goles sobre sus oponentes.
  54. Posibles Apuestas: Equipo local por Más de 5 goles, Equipo local por 3 a 4 goles, Equipo local por 1 a 2 goles, Empate, Equipo visitante por Más de 5 goles, Equipo visitante por 3 a4 goles, Equipo visitante por 1 a 2 goles

  55. 1er tiempo – Totales y resultado del 1er tiempo. Apuesta para seleccionar el resultado del medio tiempo y el total de goles marcados en la primera mitad. Las apuestas deben indicar ambos.
  56. Posibles Apuestas: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Empate, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Empate, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.

  57. 1er tiempo – Total de goles. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en la primera mitad superior (más de) o inferior (menos de) del valor proporcionado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se acumulará la puntuación de ambos equipos.
  58. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  59. 1er tiempo – Total de goles (agregado). Apuesta para seleccionar cuántos goles se marcarán en la primera mitad.
  60. Posibles Apuestas: 0 a 19 goles, 20 a 22 goles, 23 a 25 goles, 26 a 28 goles, 29 a 31 goles, 32 a 34 goles, 35 o Más goles

  61. 1er tiempo: total de goles del equipo local (agregado). Apuesta para seleccionar cuántos goles marcará el equipo local en la primera mitad.
  62. Posibles Apuestas: 0 a 8 goles, 9 a 10 goles, 11 a 12 goles, 13 a 14 goles, 15 a 16 goles, 17 a 19 goles, 19 o Más goles

  63. 1er tiempo: total de goles del equipo visitante (agregado). Apuesta para seleccionar cuántos goles marcará el equipo visitante en la primera mitad.
  64. Posibles Apuestas: 0 a 8 goles, 9 a 10 goles, 11 a 12 goles, 13 a 14 goles, 15 a 16 goles, 17 a 19 goles, 19 o Más goles

  65. 1ra mitad – Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el total de goles en la primera mitad será par o impar.
  66. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  67. 2° Tiempo – Resultado. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la segunda mitad.
  68. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  69. 2º tiempo: empate sin apuesta. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la segunda mitad.
  70. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación: Si la segunda mitad termina con un empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  71. 2º Tiempo – Doble Oportunidad. Apuesta para seleccionar una de las tres opciones de resultado de la segunda mitad, el equipo local gana o empata (Equipo local/Empate), el equipo visitante gana o empata (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo gana (Equipo local/Equipo visitante).
  72. Posibles Apuestas: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

  73. 2° Tiempo – Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el número total de goles marcados en la segunda mitad será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  74. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  75. Apuestas futuras (Outrights). Apuesta para seleccionar qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.
  76. Posibles Apuestas: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar el Campeonato/Liga/Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    En caso de que un equipo no participe en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

  77. Apuesta 1-3 (Top 3). Apuesta para seleccionar qué equipo terminará en el Top 3 del torneo.
  78. Posibles Apuestas: Todos los equipos que tengan chance de estar en el Top 3 del Torneo/ Campeonato/ Liga/ Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    En caso de que un equipo no participe en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

← Regresar