¿Qué necesito para verificar mi cuenta?

Sólo algunos documentos y datos básicos:

  1. Sólo algunos documentos y datos básicos:
  2. Identificación oficial (IFE, INE o pasaporte).
  3. Comprobante de domicilio no mayor a los 3 meses de antigüedad, que incluya tu dirección actualizada.
  4. Teléfono donde podamos contactarte (con clave lada).
  5. Tarjeta de Crédito y/o Débito por Ambos lados, recuerde que por seguridad le sugerimos ocultar los 8 dígitos intermedios frontales y el código CVV dl reverso).
  6. Si Deposita a través de transferencia bancaria puede hacernos llegar un estado de cuenta en donde se visualice el último movimiento realizado a nuestra plataforma.

Si tienes alguna duda con respecto a los requisitos de estos documentos, contacta a cualquier representante en el chat, llamada al 800-461-0288 o bien mediante correo a la siguiente dirección [email protected], con gusto le apoyarán, le recordamos que estamos disponibles 24/7.


REGRESAR